Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2017
Chicas guapas estoy a 12 días de mi boda y apenas ayer empese a cubrir los chocolates q daremos q les parecen??
Hola hermosas así como lo leen traigo una gripa horrible y estoy a 8 días de mi boda toda la gente me dice q es de nervios yo solo se q no kiero estar mal para mi gran día...
Hola chicas así es hoy es mi despedida de soltera y les vengo a mostrar mis cositas jajajaja yo ise todo menos los distintivos ise paletas de chocolate de pene y vagina ise las diademas para los...
Hola hermosas antier fue mi secion de fotos y fue súper divertido hubo de todo asta mi prometida se callo en el puente colgante mas bien se le fue la pierna jajajaja nosotras mismas isimos polvos holi...
Hola chicas yo ya a solo 31 días del gran diaaa y ya afinando detalles les presentó mis centros de mesa solo q siento q les falta algo ustedes q opinan???
Ola buen día chicas ya estamos a 34 días de nuestra boda y ya ayer contratamos un paquete q nos encanto...maestro de ceremonia letras gigantes iluminadas la decoración de el lugar de la ceremonia...
Hola chicas así es estoy a 20 días de mi gran día y aun no tengo mi vestido, me lo aran dos amigos diseñadores son súper rapidísimos y confió en ellos pero ya estoy muy nerviosa y expresada...
Ola chicas yo estoy interesada en ponerme pupilentes grises en mi boda pero mi pareja no kiere dice q se perdería mi esencia... Ustedes q opinan??? En q foto se me ven mejor los ojos?
Ya estamos a 48 días y ya nos sentimos mas nerviosas y extresadas... Y a ustedes cuantos días les faltan??
Hola chicas buen día ...Les presumo los vasitos q daremos de recuerdo son de Shots , solo q no se en q momento darlos si cuando estemos bailando y el mesero pase a dar bebidas o al momento del...
Hola chicas...Aun no se como organizar eso del itinerario.Mi enlase civil es a las 8.30 pm y la fiesta comienza 9.30 .. Lo q aun no se es como organizar los tiempos que comienza primero? Q se hase al...
Hola chicas nesesito de su ayuda ..En este lugar sera mi ceremonia civil me gustaría que me den ideas para decorar mi evento sera x la noche muchas grasias
Ola chicas buen día mi nombre es elizabeh soy de guadalajara Jalisco y me caso el 1 de febrero nuestros colores q elejimos para la boda son negro tinto y blanco la recepción sera en una terraza la...
Alguien de aquí sabe dnd las puedo conseguir en guadalajara?
Chicas q asesorios me recomiendan yevar con este q sera mi vestido??
Hola hola mi nombre es elizabeth y mi pareja se llama bianka y nosotras nos casamos el 1 de febrero... Estoy muy feliz ya kiero que yege el día..