Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas así es hoy es mi despedida de soltera y les vengo a mostrar mis cositas jajajaja yo ise todo menos los distintivos ise paletas de chocolate de pene y vagina ise las diademas para los castigos e ise la gelatina q para ser mi primera vez me...

Participé en el post de ELIZABETH
Hace 2989 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2992 días

Creé un post
Hace 2993 díasHola hermosas así como lo leen traigo una gripa horrible y estoy a 8 días de mi boda toda la gente me dice q es de nervios yo solo se q no kiero estar mal para mi gran día...

Participé en el post de Dulce
Hace 2993 días
Participé en el post de Yulih
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2996 díasHola hermosas antier fue mi secion de fotos y fue súper divertido hubo de todo asta mi prometida se callo en el puente colgante mas bien se le fue la pierna jajajaja nosotras mismas isimos polvos holi y el color jamas q se noto... Estas fotos q les...

Creé un post
Hace 2997 díasChicas guapas estoy a 12 días de mi boda y apenas ayer empese a cubrir los chocolates q daremos q les parecen??

Participé en el post de Paulina
Hace 3001 días
Participé en el post de Miiriiam
Hace 3001 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas así es estoy a 20 días de mi gran día y aun no tengo mi vestido, me lo aran dos amigos diseñadores son súper rapidísimos y confió en ellos pero ya estoy muy nerviosa y expresada...

Participé en el post de Yane
Hace 3005 días