Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Niñas: Aqui me encontre con ideas increibles para los vestidos de las que tendran solo boda civil o ambas pero separadas, me encantaron😭💕🙌🏼 Para cualquier gusto, quiero todos!!!! Espero les ayude y...
Ah como cuestan trabajo estas medallas😖😖😖 jajajaja y como no se si obtenga otra, mejor presumo esta!!!! Jajajaja hagan mas debates brides para comentar mas y mas rapido jajajaja que risa mi FM me ve...
Brides definitivamente cada dia me enamoro mas del color que elegi, espero y no batallen en contrar mis damas sus vestidos, se los deje a eleccion decada quien el diseño, y no sere tan esteicta con el...
Buenas buenas comunidad!!!! Me voy a casar en Mazatlán pero ni mi novio ni yo somos de allá 😅 y quisiera ver si alguno de ustedes tiene algún contacto de DJ, que les haya gustado en alguna fiesta o...
Buenas noches BRIDES TO BE o alguna SEÑORA ya 🙌🏼💕 Fijense que yo antes era muy delgada y por problemas hormonales o simplemente descuido de dieta por horario de trabajo, tengo unos 20 kilos de mas que...
Hola!!!! Dejando de lado preparativos y fechas, hace semanas se viralizo y ridiculizo una noticia sobre una boda entre una inglesa y un guatemalteco... como por que tendria que haber llegado a esos...
Hola Brides: Me costaba hacer este debate por que aún se me hace el nudo en la garganta y quiero soltar el llanto, les cuento que mi pedida de mano fue el 02 De junio, para las que no saben yo vivo en...
Hola brides!!!!!! Ya se acerca el dia, mi pedida es el 02 de Junio y el 01 nos vamos hasta Sonora de donde soy originaria, la verdad estoy muy emocionada por que nos han apoyado mucho ambas familias,...
CEREMONIA DE ARENAS PARA BODA CIVIL 🤵🏻👰🏻❤️⏳Sólo es para bodas al Civil y simbolizan la unión y por ende es para siempre pues así como sera imposible separar las 2 arenas debe ser imposible que ellos...
Es mi segunda medalla en el dia jajaja mi adiccion esta dando resultados 😂😂😂🙊
Para las que ya tenemos casa o estan a un pasito de conseguir ese sueño, aqui estan algunas ideas para decorar sin necesidad de pintar, solo con papel tapiz😀😏 ...
Brides: Esto es un regalo de mi mami para todas ustedes!!!!!!! Tiene poco que lo descubrio pero ES DELICIOSO y facilicimo!!! Les comparto la receta, les aseguro que siendo anfitrionas con esta entrada...
Felicidades ya por fin eres de aquellas afortunadas que tienen un anillo!!, Bueno después de publicar la foto de la propuesta en facebook y esperar a que tus amigas se emocionen contigo, llego el...
BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO Muero de risa con esto real jajaja aun no estoy ni cerca pero no me extrañaria nadita jajaja alguna ya esta en esta etapa!?
Fue un dia increible!!!!😃😃😃😃😃😃❤️ Quisiera poder regresar a ese momento una y otra vez! 💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍 tenia pocas horas de que me habia dado mi anillo, contrato un fotografo para que nos quede el...
Brides: Las que vamos empezando y aun no tienen elegido el color para sus damas!!!! Les dejo fotos de como lucirian ese dia 🙂🙆🏻💍 Suerte y no se dejen guiar por lo que ellas digan recuerden que es SU...
No todo es color de rosa y hoy quisiera hablar de ese horrible momento en que haces tu larga lista de invitados y te das cuenta que tienes que eliminar a gran parte de los agregados. Yo sé que como...
Mis amigas y yo vivimos en lugares diferentes, la mayoria, y me encantaría que cuando noa reunieramos tuvieramos un brunch asi 😍 Puede ser para la despedida de soltera, si van a invitar a sus amigas,...
Leanlo bride, esta divino el real significado de nuestro anillo de compromiso😃
Ame esta idea jajaja la verdad siento que yo esoy balanceada, pero mi mejor MEJOR amigo si es hombre y moriria de risa con una sesion asi jajajaja, alguna esta en esa situacion? Jajaja
Chicas!!!!!! Me estreso solo de pensar en todo lo que puede salir mal en la boda y los invitados pudieran ayudar a evitar!!!! Creo que podemos mencionarlo casualmente jajaja
Brides: en un año estare en Mazatlan vistiendome de blanco para caminar al altar😱😃 no puedo explicar el sentimiento que tengo, mucho jiji y jaja pero ahora si, ya empezamos con la cuenta regresiva!!!!...
He leido varios debates de novias que tienen la idea de poner TACOS en su boda, ¿Y por que no? Mas si la boda es con tematica mexicana o si se casan con algun extranjero seria un super detalles un...
Babys se que alguna estacion es para nada indispensable, pero a las que su presupuesto se los permite esta es una idea lindisima y excelente mas si su boda, como la mia, sera en alguna playa o con...
Mi boda sera en Mazatlan, en Mayo!!!! Hara calor!!! Asi que para mi post boda que sera en una casa que rentaremos donde nos vamos a quedar mi familka nuclear y la familia nuclear de mi FM con albercay...
Una de mis preocupaciones es que outfit elegir para el dia de mi pedida, seamos sinceras somos donde va a estar centrada toda la atencion y aparte estara reunida las personas mas importante de...
Futuras señoras o ya señoras!!!!! Sabemos que por amor se hacen locuras!!!! Coml pareja nos complementamos, ya tomamos la decision de pasar el resto de nuestras vidas con esa persona, alguna de...
Quien no ha pasado por esto???😂😂😂😂 jajaja uno lo que quiere es presumir, y no desaprovechamos oportunidad Pd:la de las fotos no soy yo jajaja solo lo quise compartir por que la verdad si me...
Si estas indecisa por que color elegir para tu boda POR QUE TODOS TE ENCANTAN!!!!! Aqui esta la solucion, escoge TODOS! Ten una boda alegre multicolor!!!!!! Aparte que super original, la ame!!!!! ...
Queridas: algo sumamente importante y que por lo general no le ponemo la debida atencion SON NUESTROS PIES. Recuerden que desde el momento que nos dieron el anillo💍 Somos el centro de atencion y con...
Brides lindas!! Yo me casare en Mazatlan exactamente exactamente en 365 dias!!!!! Llevo un 15% de la planeacion y como sera boda destino obviamente no conozco nada NADA de alla y quisiera apoyarme en...