Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2541días 6hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Vestidos para boda civil💍👗
Elisa en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:56

Niñas: Aqui me encontre con ideas increibles para los vestidos de las que tendran solo boda civil o ambas pero separadas, me encantaron😭💕🙌🏼 Para cualquier gusto, quiero todos!!!! Espero les ayude y...

Elva, viernes 8-Nov-19 8 706
Elisa
Medalla rayo ⚡️
Elisa en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:38

Ah como cuestan trabajo estas medallas😖😖😖 jajajaja y como no se si obtenga otra, mejor presumo esta!!!! Jajajaja hagan mas debates brides para comentar mas y mas rapido jajajaja que risa mi FM me ve...

Laura, viernes 28-Sep-18 11 87
Elisa
Color verde Esmeralda para mis damas
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:10

Brides definitivamente cada dia me enamoro mas del color que elegi, espero y no batallen en contrar mis damas sus vestidos, se los deje a eleccion decada quien el diseño, y no sere tan esteicta con el...

Maggy, martes 7-Ago-18 15 7,250 1
Elisa
dj en Mazatlán
Elisa en Sinaloa, El 25 de Julio de 2018 a las 21:17

Buenas buenas comunidad!!!! Me voy a casar en Mazatlán pero ni mi novio ni yo somos de allá 😅 y quisiera ver si alguno de ustedes tiene algún contacto de DJ, que les haya gustado en alguna fiesta o...

Daniela, jueves 26-Jul-18 1 90
Elisa
Dieta sos 👰🏻😰
Elisa en Belleza, El 3 de Abril de 2018 a las 22:11

Buenas noches BRIDES TO BE o alguna SEÑORA ya 🙌🏼💕 Fijense que yo antes era muy delgada y por problemas hormonales o simplemente descuido de dieta por horario de trabajo, tengo unos 20 kilos de mas que...

Jacky, jueves 19-Jul-18 53 484
Elisa
¿por que es tan dificil de entender el amor?
Elisa en Bodas famosas, El 13 de Abril de 2018 a las 13:18

Hola!!!! Dejando de lado preparativos y fechas, hace semanas se viralizo y ridiculizo una noticia sobre una boda entre una inglesa y un guatemalteco... como por que tendria que haber llegado a esos...

Perla, lunes 2-Jul-18 16 418
Elisa
Mi pedida de mano oficial ✈️💙
Elisa en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 21:45

Hola Brides: Me costaba hacer este debate por que aún se me hace el nudo en la garganta y quiero soltar el llanto, les cuento que mi pedida de mano fue el 02 De junio, para las que no saben yo vivo en...

Jimena, martes 19-Jun-18 15 226
Elisa
Mi vestido para pedida ho
Elisa en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:05

Hola brides!!!!!! Ya se acerca el dia, mi pedida es el 02 de Junio y el 01 nos vamos hasta Sonora de donde soy originaria, la verdad estoy muy emocionada por que nos han apoyado mucho ambas familias,...

Irais, martes 22-May-18 14 184
Elisa
diy 🤗
Elisa en Banquetes, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:01

Nenas para las que les gustanlo rustico y DIY aqui hay algunas ideas!!🙌🏼🙌🏼🙌🏼😃

Ale., miércoles 16-May-18 14 164
Elisa
¡ceremonia de arena para boda Civil!
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:06

CEREMONIA DE ARENAS PARA BODA CIVIL 🤵🏻👰🏻❤️⏳Sólo es para bodas al Civil y simbolizan la unión y por ende es para siempre pues así como sera imposible separar las 2 arenas debe ser imposible que ellos...

Lizbeth, miércoles 16-May-18 10 178
Elisa
Segunda medalla del dia 💃🏻
Elisa en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:55

Es mi segunda medalla en el dia jajaja mi adiccion esta dando resultados 😂😂😂🙊

Citlally, sábado 12-May-18 10 57
Elisa
Decoracion para paredes
Elisa en Vida en pareja, El 8 de Mayo de 2018 a las 16:45

Para las que ya tenemos casa o estan a un pasito de conseguir ese sueño, aqui estan algunas ideas para decorar sin necesidad de pintar, solo con papel tapiz😀😏 ...

Sabina, viernes 11-May-18 5 65
Elisa
Mi platillo Master Chef- Papas cambray con chile de arbol🌶
Elisa en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:06

Brides: Esto es un regalo de mi mami para todas ustedes!!!!!!! Tiene poco que lo descubrio pero ES DELICIOSO y facilicimo!!! Les comparto la receta, les aseguro que siendo anfitrionas con esta entrada...

Anahi, viernes 11-May-18 27 71
Elisa
6 tips para no matar a tu fm durante la planeacion del dia b
Elisa en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:53

Felicidades ya por fin eres de aquellas afortunadas que tienen un anillo!!, Bueno después de publicar la foto de la propuesta en facebook y esperar a que tus amigas se emocionen contigo, llego el...

Massiel, miércoles 9-May-18 7 138
Elisa
Bridezilla🤷🏻‍♀️😱 alguna por aqui?
Elisa en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:59

BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO Muero de risa con esto real jajaja aun no estoy ni cerca pero no me extrañaria nadita jajaja alguna ya esta en esta etapa!?

Sofia, miércoles 9-May-18 7 117
Elisa
Asi anuncié nuestro compromiso💍❤️
Elisa en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 16:25

Fue un dia increible!!!!😃😃😃😃😃😃❤️ Quisiera poder regresar a ese momento una y otra vez! 💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍 tenia pocas horas de que me habia dado mi anillo, contrato un fotografo para que nos quede el...

Elisa, martes 8-May-18 27 211
Elisa
Ideas para color de damas!👯💃🏻
Elisa en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:29

Brides: Las que vamos empezando y aun no tienen elegido el color para sus damas!!!! Les dejo fotos de como lucirian ese dia 🙂🙆🏻💍 Suerte y no se dejen guiar por lo que ellas digan recuerden que es SU...

Zara, martes 8-May-18 12 88
Elisa
a quien invitar o no😥
Elisa en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:39

No todo es color de rosa y hoy quisiera hablar de ese horrible momento en que haces tu larga lista de invitados y te das cuenta que tienes que eliminar a gran parte de los agregados. Yo sé que como...

Lilian, martes 8-May-18 13 109
Elisa
Desayunito con amigas 👯‍♂️ (idas para despedida de soltera)
Elisa en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:33

Mis amigas y yo vivimos en lugares diferentes, la mayoria, y me encantaría que cuando noa reunieramos tuvieramos un brunch asi 😍 Puede ser para la despedida de soltera, si van a invitar a sus amigas,...

Anahi, martes 8-May-18 5 66
Elisa
Un razon mas para amar nuestro 💍
Elisa en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:51

Leanlo bride, esta divino el real significado de nuestro anillo de compromiso😃

Elisa, martes 8-May-18 15 137
Elisa
¿mas amigos hombres que mujeres?
Elisa en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:01

Ame esta idea jajaja la verdad siento que yo esoy balanceada, pero mi mejor MEJOR amigo si es hombre y moriria de risa con una sesion asi jajajaja, alguna esta en esa situacion? Jajaja

Erendira, martes 8-May-18 12 193
Elisa
Deberiamos incluir esto en cada invitacion😒
Elisa en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:05

Chicas!!!!!! Me estreso solo de pensar en todo lo que puede salir mal en la boda y los invitados pudieran ayudar a evitar!!!! Creo que podemos mencionarlo casualmente jajaja

Ale Isa, lunes 7-May-18 10 162
Elisa
Cuenta regresiva⏳ exactamente a un año!!💍😳
Elisa en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:28

Brides: en un año estare en Mazatlan vistiendome de blanco para caminar al altar😱😃 no puedo explicar el sentimiento que tengo, mucho jiji y jaja pero ahora si, ya empezamos con la cuenta regresiva!!!!...

Lily, sábado 5-May-18 31 169
Elisa
Tacos en la boda 🌮🌮🌮🌮
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:58

He leido varios debates de novias que tienen la idea de poner TACOS en su boda, ¿Y por que no? Mas si la boda es con tematica mexicana o si se casan con algun extranjero seria un super detalles un...

Lidia, sábado 5-May-18 33 564
Elisa
¿alguna tendra estacion de nieves?🍦
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:08

Babys se que alguna estacion es para nada indispensable, pero a las que su presupuesto se los permite esta es una idea lindisima y excelente mas si su boda, como la mia, sera en alguna playa o con...

Kateri, viernes 4-May-18 35 216
Elisa
Maxi vestido para post boda 💃🏻
Elisa en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:18

Mi boda sera en Mazatlan, en Mayo!!!! Hara calor!!! Asi que para mi post boda que sera en una casa que rentaremos donde nos vamos a quedar mi familka nuclear y la familia nuclear de mi FM con albercay...

Alejandra, viernes 4-May-18 16 251
Elisa
¿que me pongo en mi pedida? 🙂
Elisa en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:21

Una de mis preocupaciones es que outfit elegir para el dia de mi pedida, seamos sinceras somos donde va a estar centrada toda la atencion y aparte estara reunida las personas mas importante de...

Lilian, viernes 4-May-18 5 74
Elisa
Tatuaje con el Fm???!🙄😱
Elisa en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:13

Futuras señoras o ya señoras!!!!! Sabemos que por amor se hacen locuras!!!! Coml pareja nos complementamos, ya tomamos la decision de pasar el resto de nuestras vidas con esa persona, alguna de...

Lorena, jueves 3-May-18 18 155
Elisa
Cuando por fin te dan anillo😂
Elisa en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:23

Quien no ha pasado por esto???😂😂😂😂 jajaja uno lo que quiere es presumir, y no desaprovechamos oportunidad Pd:la de las fotos no soy yo jajaja solo lo quise compartir por que la verdad si me...

Lucy, jueves 3-May-18 21 382
Elisa
Boda multicolor❤️💛💚💜🖤💓
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:52

Si estas indecisa por que color elegir para tu boda POR QUE TODOS TE ENCANTAN!!!!! Aqui esta la solucion, escoge TODOS! Ten una boda alegre multicolor!!!!!! Aparte que super original, la ame!!!!! ...

Briss, jueves 3-May-18 7 91
Elisa
No olvides arreglar tus pies👣👣👣
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:21

Queridas: algo sumamente importante y que por lo general no le ponemo la debida atencion SON NUESTROS PIES. Recuerden que desde el momento que nos dieron el anillo💍 Somos el centro de atencion y con...

Kari, jueves 3-May-18 11 104
Elisa
¿quien se casa en Mazatlan? 2018-2019‼️💍
Elisa en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:13

Brides lindas!! Yo me casare en Mazatlan exactamente exactamente en 365 dias!!!!! Llevo un 15% de la planeacion y como sera boda destino obviamente no conozco nada NADA de alla y quisiera apoyarme en...

Jazmín, jueves 3-May-18 3 78

Grupos generales

Artículos por temas