San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy de SAn Luis Potosi tengo 20 años y estoi super enamorada tengo una perrita raza pitbull de 10 meces la cual yo y mi prometido amamos soy super alegre... Ver más
Soy de SAn Luis Potosi tengo 20 años y estoi super enamorada tengo una perrita raza pitbull de 10 meces la cual yo y mi prometido amamos soy super alegre mucho me ayuda en que trabajo con niños y es mi trabajo ideal
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Que tal chicas mi super idea de los velitos..de vdd se ve super bien todos decian que original y super bien

Chicas estoy a 8 días estoy súper emocionada ya quiero que se llegue el día no saben que felicidad ja

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

Chicas no se que dar de recuerdos en la boda ayuda.....normalmente que se da.?

Chicas este a sido el peinado que mas me ha agradado hasta el momento. Ustedes que mas opciones dan pero que se con cabello suelto

Hoy me caso por el civil y una de mis testigo me dijo que no podra asistir por cuestiones fuertes. Que hago? Creen qe pueda cambiar mi testigo hoy ayuda

Chicas miren lo que encontre lo quise compratir con ustedes

Jajajaja ya casi fin de semana wooooow

Chiqas van 3 meces que me baja los primeros de mes, y me caso el 4 de julio que hago que me recomiendan hacer...ayuda

Chicas no les a pasado que ya falta cada vez menos para la boda y deceas cada vez mas que ya se llege el dia. Hoy vi a mi prometido estaba super emocionada, sentia nervios emocion por verlo, el...

Chicas esos seran mis velitos...aun les falta las bolitas blancas al moño..pero a ustedes que tal les parece

Ya qasi es 14 de febrero chicas ya tienen planeado que sorpresa prepararles a sus chicos..recuerden que las sorpresas nunca se deven de terminar

Chic@s plis ayuda con.los vestuarios de pajes tengo el de la pajesita pero quisiera ver mas modelos y me falta el del paje plis ayuda

Chicas como van con su bosa aplicando el color rojo estos son mis avances y ustedes como van

Chiqas.,..donde puedo hacer mis monogramas..plis ayida

Chicas....donde puedo hacer los monogramas..ayuda..

Chicas quisiera abrir una mesa de regalos, donde me sugieren que la abra y con cuanto tiempo de anticipación...?