Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mis proveedores
2
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
19
¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1911 díasHemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de este debate y si tenemos foto del momento, ¡queremos...
Hace 1911 días¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
Hace 1911 díasSi al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
Mis últimos videos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas