Ir al contenido principal
Elda
Elda

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más

Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3665días 8hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Elda
Casita up - centro de mesa ?!
Elda en Manualidades para bodas, El 15 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Hola querida comunidad!! Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >> Idea centro de mesa Y...

Lizet, martes 29-Sep-15 104 2,159
Elda
La aventura nos aguarda >> avance 2 (pajes)
Elda en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Hola a Tod@s!! Gracias a las lindas ideas que cada una de ustedes aporta a esta hermosa comunidad, mi amorcito y yo hicimos un pequeño detalle para nuestras pajecitas, que serán las hijas de mis...

Elda, jueves 24-Sep-15 20 295
Elda
A 9 meses de la boda!!!
Elda en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola hermosa comunidad, efectivamente hoy estamos a 9 meses de nuestra boda, no cabe duda que el tiempo pasa muy rápido, a veces pienso que aún falta mucho y otras que tenemos el tiempo encima je je...

Elda, miércoles 9-Sep-15 38 376
Elda
Pequeñas compras y muchaaas ideas
Elda en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2015 a las 07:22

Buen día a tod@s!! El fin de semana fue muy productivo en cuanto a los preparativos de nuestra boda. Ya que el sábado apartamos el lugar donde celebraremos nuestra boda. Siiii por fin, tenemos lugar y...

Alex&han, lunes 17-Ago-15 19 447
Elda
Nuestro bote - reto de los $10 !!!
Elda en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:21

Hola a tod@s!! Creo que nos tardamos un poco en empezar con el reto de los $10 jejeje.....pero hoy por fin comenzamos, mi amorcito adorno nuestro bote, es algo sencillo, pero se que lo hizo con...

Lidia A., jueves 6-Ago-15 19 289
Elda
Revisen bien los contratos que firman!!!
Elda en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...

Shey.jjoj, lunes 3-Ago-15 45 681
Elda
21 julio 2015!!!
Elda en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 20:42

Hoy es un día especial para mi amorcito y para mí, hoy se cumplen 4 meses de q nos comprometimos (21 marzo 2015) y estamos a 10 meses de nuestra boda!! Y todo queremos festejar jajaja....asi q...

Elda, viernes 31-Jul-15 89 1,116
Elda
Encontramos el lugar perfecto
Elda en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:28

Hola a tod@s!! Quiero contarles que estoy muy contenta, ya que después de mucho buscar, finalmente mi amorcito y yo encontramos el lugar que consideramos será perfecto para celebrar nuestra boda, es...

Elda, jueves 23-Jul-15 62 786
Elda
Nuevamente muuy feliz y otra pequeña compra =)
Elda en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 23:45

Hola a Tod@s!!! Espero que todos sus preparativos vayan súper bien. Les cuento sobre mi fin de semana =) El sábado fui con mi amorcito a darnos una vuelta por el centro, principalmente ibamos en la...

Elda, lunes 20-Jul-15 25 353
Elda
Todo salió mucho peor =(
Elda en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2015 a las 14:05

Holaaa a tod@s!! Hace poco escribí este debate >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entre-la-espada-y-la-pared--t104927 y tal parece que las cosas se complicaron aún más, por whatsaap...

Paola, lunes 29-Jun-15 46 1,148
Elda
Sin soluciones....
Elda en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 00:36

Hola Querida Comunidad!! Primero que nada quiero agradecerles por tomarse parte de su tiempo para dejar sus comentarios en mis debates anteriores >>...

Gladys, sábado 27-Jun-15 15 283
Elda
Pequeña duda!!
Elda en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2015 a las 22:59

Buenas noches!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana y muchos avances en sus preparativos...creo que ya me confundí un poco jejeje....me podrían ayudar con las diferencias entre el estilo...

Elda, lunes 15-Jun-15 4 192
Elda
Fin de semana = expo tu boda
Elda en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 02:13

Hola a tod@s, que tal su fin de semana?? Quiero contarles mi experiencia en la expo de este fin de semana; pues el sábado fui con mi amorcito, nuestra idea era llegar temprano para no tener que perder...

Elda, miércoles 10-Jun-15 13 335
Elda
Adicto a bodas com =)
Elda en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 07:10

Buen dia! Como están? Por fin es viernes!! Quiero contarles que mi prometido al igual que yooo es adicto a la página y eso me da mucho gusto jejeje.....al principio le platicaba de la página, le leía...

Rosa, miércoles 10-Jun-15 18 236
Elda
Emocionada y muuy feliz!!
Elda en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 01:30

Querída comunidad, escribo para compartir con ustedes mi felicidad y lo bien que hoy me siento, ya que esta semana me sentía triste, confundida y sin muchos ánimos creo que se debía a diversos...

Karis, jueves 4-Jun-15 24 332
Elda
De visita en el lugar donde será nuestra boda!!
Elda en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:46

Hola novi@s!!! El pasado 16 de mayo, mi amorcito y yo visitamos el lugar donde será nuestra boda, la administradora del lugar nos proporcionó el programa de la boda que se celebraba ese día, para que...

Elda, martes 2-Jun-15 45 615
Elda
Expo vs fútbol!!
Elda en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:08

Hola comunidad!! Pues les escribo a petición de mi amorcito jejeje.....ya que esta en un dilema, pues el 5 de junio es la expo tu boda en el wtc, y obvio yooo quiero ir y desde hace algunas semanas ya...

Gaby, miércoles 27-May-15 18 254
Elda
365 días!! =)
Elda en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:41

Que emocióooon!! Me siento muy feliz, pues estoy a 1 añito de casarme......mi boda era como un sueño muy lejano y hoy me doy cuenta que ese día esta por llegar....y es que el tiempo se pasa muuuy...

Elda, domingo 24-May-15 10 179
Elda
La pregunta tan esperada....llegó!!
Elda en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:54

Por fin....tengo oportunidad de contar como mi amor hermoso me entrego mi anillito de compromiso...... El 21 de marzo 2015, inesperadamente tuve la sorpresa más especial, mágica e importante de mi...

Elda, jueves 14-May-15 28 478
Elda
Nuestras primeras compras
Elda en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:40

Buen dia!! Espero se encuentren muy bien, quería contarles que el pasado viernes hicimos nuestra primera compra para la boda =) fue algo pequeño ( el material para las invitaciones que daremos a...

Elda, miércoles 6-May-15 15 223
Elda
Indecisa!!!
Elda en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 11:25

Buen día!! Quiero pedir su ayuda, ya que estoy muy confundida y no se que hacer =( ayer tuvimos cita con una wedding planner la vdd es que fue muy amable, honesta en cuanto a nuestro presupuesto e...

Elda, miércoles 29-Abr-15 15 227
Elda
El comienzo....de una hermosa aventura!!
Elda en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 00:53

Hola a tod@s Soy casi casi nueva en la comunidad, pero me inscribí en la página desde enero de este año, he de confesar que lo hice por curiosidad, ya que me llamo mucho la atención, en esos momentos...

Gralia Yamá, martes 21-Abr-15 15 242
Elda
Banquete.....ayudaaa
Elda en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 01:34

Hola chicas.....soy nueva en la comunidad =) ojala pudieran ayudarme, ya que me siento un poco desesperada pues aun no he decidido en donde será la recepción de mi boda, la cual queremos celebrar en...

Mich, domingo 5-Abr-15 5 134

Grupos generales

Artículos por temas