Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola querida comunidad!! Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >> Idea centro de mesa Y...
Hola a Tod@s!! Gracias a las lindas ideas que cada una de ustedes aporta a esta hermosa comunidad, mi amorcito y yo hicimos un pequeño detalle para nuestras pajecitas, que serán las hijas de mis...
Hola hermosa comunidad, efectivamente hoy estamos a 9 meses de nuestra boda, no cabe duda que el tiempo pasa muy rápido, a veces pienso que aún falta mucho y otras que tenemos el tiempo encima je je...
Buen día a tod@s!! El fin de semana fue muy productivo en cuanto a los preparativos de nuestra boda. Ya que el sábado apartamos el lugar donde celebraremos nuestra boda. Siiii por fin, tenemos lugar y...
Hola a tod@s!! Creo que nos tardamos un poco en empezar con el reto de los $10 jejeje.....pero hoy por fin comenzamos, mi amorcito adorno nuestro bote, es algo sencillo, pero se que lo hizo con...
Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...
Hoy es un día especial para mi amorcito y para mí, hoy se cumplen 4 meses de q nos comprometimos (21 marzo 2015) y estamos a 10 meses de nuestra boda!! Y todo queremos festejar jajaja....asi q...
Hola a tod@s!! Quiero contarles que estoy muy contenta, ya que después de mucho buscar, finalmente mi amorcito y yo encontramos el lugar que consideramos será perfecto para celebrar nuestra boda, es...
Hola a Tod@s!!! Espero que todos sus preparativos vayan súper bien. Les cuento sobre mi fin de semana =) El sábado fui con mi amorcito a darnos una vuelta por el centro, principalmente ibamos en la...
Holaaa a tod@s!! Hace poco escribí este debate >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entre-la-espada-y-la-pared--t104927 y tal parece que las cosas se complicaron aún más, por whatsaap...
Hola Querida Comunidad!! Primero que nada quiero agradecerles por tomarse parte de su tiempo para dejar sus comentarios en mis debates anteriores >>...
Buenas noches!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana y muchos avances en sus preparativos...creo que ya me confundí un poco jejeje....me podrían ayudar con las diferencias entre el estilo...
Hola a tod@s, que tal su fin de semana?? Quiero contarles mi experiencia en la expo de este fin de semana; pues el sábado fui con mi amorcito, nuestra idea era llegar temprano para no tener que perder...
Buen dia! Como están? Por fin es viernes!! Quiero contarles que mi prometido al igual que yooo es adicto a la página y eso me da mucho gusto jejeje.....al principio le platicaba de la página, le leía...
Querída comunidad, escribo para compartir con ustedes mi felicidad y lo bien que hoy me siento, ya que esta semana me sentía triste, confundida y sin muchos ánimos creo que se debía a diversos...
Hola novi@s!!! El pasado 16 de mayo, mi amorcito y yo visitamos el lugar donde será nuestra boda, la administradora del lugar nos proporcionó el programa de la boda que se celebraba ese día, para que...
Hola comunidad!! Pues les escribo a petición de mi amorcito jejeje.....ya que esta en un dilema, pues el 5 de junio es la expo tu boda en el wtc, y obvio yooo quiero ir y desde hace algunas semanas ya...
Que emocióooon!! Me siento muy feliz, pues estoy a 1 añito de casarme......mi boda era como un sueño muy lejano y hoy me doy cuenta que ese día esta por llegar....y es que el tiempo se pasa muuuy...
Por fin....tengo oportunidad de contar como mi amor hermoso me entrego mi anillito de compromiso...... El 21 de marzo 2015, inesperadamente tuve la sorpresa más especial, mágica e importante de mi...
Buen dia!! Espero se encuentren muy bien, quería contarles que el pasado viernes hicimos nuestra primera compra para la boda =) fue algo pequeño ( el material para las invitaciones que daremos a...
Buen día!! Quiero pedir su ayuda, ya que estoy muy confundida y no se que hacer =( ayer tuvimos cita con una wedding planner la vdd es que fue muy amable, honesta en cuanto a nuestro presupuesto e...
Hola a tod@s Soy casi casi nueva en la comunidad, pero me inscribí en la página desde enero de este año, he de confesar que lo hice por curiosidad, ya que me llamo mucho la atención, en esos momentos...
Hola chicas.....soy nueva en la comunidad =) ojala pudieran ayudarme, ya que me siento un poco desesperada pues aun no he decidido en donde será la recepción de mi boda, la cual queremos celebrar en...