Ir al contenido principal
Elba
Elba

Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014

Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más

Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4074días 18hrs

100
Ordenar por:
Último mensaje
Elba
Les presento mis argollas
Elba en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 11:35

Hola nenas: les presento mis argollas !! Pues resulta que un día le dije a mi hermana que que me regalaría el dia de la boda, que había visto una pantalla linda, y me dice: cuanto cuesta?? Le contesté...

Elba, viernes 9-Ene-15 22 438
Elba
Pomanders de tul!! diy
Elba en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola niñas! Pues hoy que tuve mucho tiempo libre me puse a hacer un pomanders de tul, la vdd es que es más tardado de lo que pensé, por lo que tendré que pedir ayuda jejej! La idea es adornar en mi...

Tere, miércoles 7-Ene-15 22 772
Elba
Mesa de regalos, si o no?
Elba en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola nenas! Les cuento que hace tienpo estaba encontra de las mesas de regalos porque pensaba que todo era caro, despues cuando fui a una boda me resultó practico porque podia regalar algo que los...

Elba, miércoles 7-Ene-15 27 400
Elba
Mi pastel de boda apartado :)
Elba en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2015 a las 13:50

Hola niñas! Pues el día de hoy pasamos a una pastelería para comprarle un pastel a mi mami x su cumple y entonces vi unos toppers que me encantaron, despues de eso mi papá le dijo a la señora que yo...

Nereyda, lunes 5-Ene-15 23 403
Elba
Help: color de corbata best men
Elba en Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2014 a las 08:58

Hola niñas!! Se que la tradición de los best men no es muy mexicana jaja, y mi novio no quiere llevar! Pero el otro dia en una reunión con sus amigos, uno sugirio llevar algo iguales todos, así que...

Elba, jueves 1-Ene-15 5 154
Elba
Aretes largos para la boda, si o no
Elba en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:50

Hola nenas, tengo la inquietud de usar aretes largos de brillitos para la boda religiosa, y es que mi vestido es straple y tengo el cuello largo, entonces he pensado en eso, claro que no usaría nada...

Jaky, martes 30-Dic-14 29 1,134
Elba
Mareos y nauseaaas!
Elba en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 09:16

Hola nenas! Pues asi como lo oyen, tengo como 3 semanas con Mareos, nauseas y dolor de cabeza, lo primero que decían mis amigas es: estás embarazada jaja! Pero nooo! Fui al doctor y creo que fue el...

Elba, martes 30-Dic-14 12 252
Elba
Mis peores miedos!!
Elba en Manualidades para bodas, El 14 de Diciembre de 2014 a las 00:58

Hola nenas, no sé si a alguien le ha pasado que pensó que nunca se casaría!!! ?? Pues a mi sí, yo era de la idea de que todos los hombres son "iguales", celosos, posesivos, etc.. Eso cambió cuando...

Elba, lunes 15-Dic-14 15 282
Elba
Habemus vestido de novia!!
Elba en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2014 a las 00:38

Hola nenas, pues despues de pensarmela, el dia de hoy me lancé a novias maravilla aqui en Colima, y que creen? Encontré mi vestido :0 !! Tipico que piensas en lo que no quieres y eso es lo mejor que...

Elba, domingo 14-Dic-14 13 479
Elba
Nuestra primera compra! pequeño hogar feliz
Elba en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Hola nenas!! Pues el día de hoy ya vi un poco más cercano al día, la vdd es que la primera compra fue un colchon king zise jajaja (obvis) pero para no verme tan lanzadilla, les muestro nuestra segunda...

Guadalupe, martes 9-Dic-14 32 651
Elba
Que el vestido cuesta cuantoooooo!?? :0
Elba en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:32

Hola niñas, el día de ayer fui con un diseñador de aquí de Colima, le mostré que vestido quería, todo iba bien, me preguntó cual era mi presupuesto, le dije que max 15 mil , la vdd es que prefiero...

Elba, miércoles 26-Nov-14 60 2,552
Elba
Cajitas/dulceros diy
Elba en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Hola niñas!! Pues que les cuento que tenía la idea de hacer unas cajitas en forma del traje y vestido de la novia, seguro ya los han visto, pero hace mes y medio fui a una boda de una conocida y dio...

Ale, miércoles 26-Nov-14 15 414
Elba
Así pediremos a nuestros padrinos de velación! diy
Elba en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 00:42

Hola nenas, pues el día de hoy por la noche (ando de desmadrugada terminando mis manualidades jaja) pediremos a nuestros padrinos de velación, por lo que le sugerí a mi prometido ( le di papel y pluma...

Ale, martes 25-Nov-14 34 803
Elba
Dijeron sí acepto :)
Elba en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Hola niñas, como les comenté en un debate anterios, ayer mi novio y yo pedimos a nuestros padrinos de velación, fue algo muy emotivo, la lagrimita de candy al mil jaja, quedaron encantados con la...

Ale, martes 25-Nov-14 18 440
Elba
Cómo pedir a mis padrinos de velación???
Elba en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:28

Hola nenas!!! Necesito su valiosisisima ayuda, fijense que el sábado 22 pediremos formalmente a nuestros padrinos de velación, ellos no se lo esperan porque es un convivio entre amigos, el caso es que...

Elba, lunes 17-Nov-14 4 4,351
Elba
Boda en rosa,plata y blanco :)
Elba en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Hola nenas hermosas, hoy les comparto los colores de mi boda: rosa, plata y blanco; creo que el rosa es porqué aún conservo mi espiritú infantil-princess jaja!! Mis damas irán en tonos de rosa, mis...

Elba, miércoles 12-Nov-14 31 368
Elba
Corbataaaaas diy
Elba en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2014 a las 20:00

Hola nenas, hoy les traigo las corbatas que hice para los chicos y que servirán de animación, solo necesitan los siguientes materiales: Foami Resorte color negro Perforadora Silicon Pistola de silicon...

Elba, miércoles 12-Nov-14 21 1,166
Elba
Y así llegó mi hermoso anillo!! Y el tuyo?
Elba en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:25

Hola nenas: ya se me está haciendo costumbre escribir de noche jaja, pues bueno, les quiero compartir el momento más feliz de mi vida, el día en que mi amor me dio mi hermoso anillo.. Fue este año en...

Marlen, viernes 7-Nov-14 29 725
Elba
Sin fecha para la iglesiaaa aaaaaa!!
Elba en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:04

Pues que les cuento, que hace como 3 mses fuimos a apartar la fecha a la iglesia para el 23 de mayo del 2015 en horario de 6 a 7 de la tarde, porque en el de las 7 ya estaba apartado, y eso que dicen...

Elba, jueves 16-Oct-14 24 301
Elba
DIY photo booth
Elba en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:00

Hola nenas, el día de hoy terminé gran parte de mis accesorios para la cabina, tengo pedientes las corbatas y los moños jeej, para hacer esto solo necesitan lo siguiente: Pistola de silicón Barritas...

Elba, martes 14-Oct-14 43 1,214
Elba
Cambio de planes/ boda al civil
Elba en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:25

Pues que les cuento nenas, hace tiempo venia soñando mi boda al civil en la playita, planeamos que fuera el 9 de mayo pero ahora cuando estoy viendo lo que le va a salir la religiosa (300 invitados),...

Ale, martes 14-Oct-14 41 594
Elba
Mi pedida de mano Oficial!!
Elba en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:50

Hola nenas: pues ya tenïa semanas sin pasarme por aquí, pues la semana pasada fue de festejo porque cumplí mis 27 primaveras!! Jeje como los buenos vinos ( añejada jajaa) pues les cuento que sufrí un...

Joseline, lunes 13-Oct-14 36 646
Elba
Velitos de novia :)
Elba en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:10

Hola nenas: hoy les presento los velitos para mis amigas al momento que pasen a bailar la vivora de la mar jeje!! Hice 20 y cada peinetita me salió en .80 centavos y el metro de tul en 25 pesos, en...

Elba, sábado 4-Oct-14 23 617
Elba
Vestimenta de las mini damas!!??
Elba en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola nenas, pues les comento que los colores de mi boda son plata, rosa y blanco, mis madrinas usaran vestido rosa, lo que no sé es de que color dben ir las niñas que me ayudarán a repartir los...

Elba, jueves 2-Oct-14 16 969
Elba
No puedo subir fotos desde iphone
Elba en Soporte, El 27 de Septiembre de 2014 a las 15:39

Holaaa a todas, de verdd me siento desesperada, de plano el cel no me da opción para subir fotos!! Antes se podía a veces!! Ya elimine la app y la volví a bajar y nada !! Como ahí que procede??

Elba, lunes 29-Sep-14 25 358
Elba
Una foto que describa tu historia de amor
Elba en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:42

Hola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue...

Elba, sábado 27-Sep-14 43 746
Elba
Pesadillas preboda
Elba en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:12

Hola chicas, a alguna de ustedes les ha pasado que durante la noche tienen pesadillas???, al principio me asuste, porque soñaba repetidamente con cosas de la boda, que si no me casaba (el sueño más...

Ale, miércoles 24-Sep-14 54 773
Elba
Qué lo hagan ellos - DIY photo booth
Elba en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:46

Pues les platico que ya fui a comprar el Foami,los palitos y silicon para empezar con el photo booth, estaba haciendo las plantillas de los diseños , cuando llega mi futuro esposo y empieza a dibujar,...

Elba, martes 23-Sep-14 29 712
Elba
Recuerditos para la iglesia
Elba en Manualidades para bodas, El 14 de Septiembre de 2014 a las 01:10

Hola chicas: ya ahora si puedo decir que termine los 72 recuerditos jaja!! Quise regalar algo que tenga utilidad barato, sacando cuentas me gasté aprox. 440 pesos!! Me agrada la idea de ahorrar jaja!!...

Linda, viernes 19-Sep-14 49 1,721
Elba
Perder 2 o 3 kg en un mes
Elba en Belleza, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Hola nenas: les platico que actualmente estoy llevando una dieta saludable hecha por una nutriologa!! Yo no he perdido kilos porque hago gym, pero si baje la pancita y la llantita de la espalda ( muy...

Elba, domingo 14-Sep-14 14 286
Elba
Mis recuerdos para la iglesia
Elba en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Nenas: les presento mis recuerdos que daremos en la iglesia, los llaveros llevan una medallita de san benito yson para hombres y las pulseras llevan un corazoncito y una llave con san benito tmb y son...

Fyh,, martes 9-Sep-14 20 585
Elba
Vestidos de damas en el mismo tono???
Elba en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas, fijense que pensé en que cada dama llevará el vestido del color de su elección, pero creo que es una bonita tradición eso del color, mi mamá ya tiene su vestido y es rosa, me gusta mucho...

Laura, viernes 5-Sep-14 34 9,340

Grupos generales

Artículos por temas