Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola nenas! Les comparto que ya compré unos flats que usaré en mi boda con mi hermoso vestido corte sirena Yo no soy casi de usar tacones, las razones: ya soy alta, mido 1.75, me cansan, se me hinchan...
Hola brides, como ven ando de desvelada, pero no me quería dormir sin terminar unis libritos para los peques, son muy pocos los que van a la boda, pues queremos que sea algo formal, trae varias...
Jajaja! Hace tiempo les platiqué que compré los boletos para la luna de miel pero que mi prometido no lo sabía, (no puedo pegar el link del debate xke mi compu murió hoy y estoy en el cel) , pues...
Hola niñas, al parecer tengo un poco de insomnio jaja, así que aprovecharé para contarles que hoy fuimos mi prometido y yo a abrir nuestra segunda mesa de regalos en tienda LA MARINA, yo trabajo ahí,...
Hola niñas, he estado muy ausente, se me está pasando el tiempo volando, estamos a 76 dias, ahorita andamos con la decoración de nuestro nidito de amor, y revisando pendientes, hoy les traigo un...
Hola hermosas brides!! Dandome una vuelta x waldos me encontré estos vasios de shot que están divinos, 14.90 el paquetito con 2! La vdd es súper buen precio, yo los vi en Mercado Libre mucho mas...
Hola brides! Estando a 55 días de mi dia b ya tengo las invis para mi despedida listas! Será el 18 de abril, y el "regalo" será dinero que mis invitadas dejaran en una novia puerquita (eso lo...
Pues les cuento que me declaro con insomnio jaja.. Estaba acostadita y me di cuenta que no podría dormir, xlo que agarre mi cel, raro en mi no tener sueño, supongo que es parte del proceso jaja! Hace...
Hola niñas, pues les platico que el día de hoy recibí las sandalias personalizadas que daremos a la hora del baile! Las compré por mercado Libre en $19.00 el par y compré 50 pares, es un...
Hola niñas! Antes que nada buenas noches jeje! Tengo pensado regalarles a mis invitadas unas sandalias personalizadas, hoy me recomendaron a este proveedor que tiene varias sucursales, las mas...
Hola niñas, pues les cuento que ya estamos a 100 dias de nuestro dia B! Los avances que tenemos son los siguientes: Local-jardin Musica Cena ya tenemos proveedor, falta degustación Decoración (Nos la...
Hola niñas! Les cuento que ultimamente me da muchaaa hambre, y en serio lo es, siento en la panza esa sensación que da cuando no has comida! Me da mas hambre de lo normal y auneque no he subido de...
Hola niñas! Antes que nada buenas tardecitas jejeje! Hoy quiero hablarles de algo que ha estado a mi alrededor por varias razones, hablo de la violencia en la pareja :/ , por trillado que parezca de...
Hola niñas, buenas noches, pues les platico que ya tengo el regalo de mi prometido para este 14 de Febrero, como les comente en mi debate:...
Hola niñas! Pues despues de tanto checar precios y paquetes, vi que había una promoción el día de ayer de vuelo en volaris de Gdl a cancun en 2300 redondo por persona esto fue a traves de best day, ya...
Hola niñas!! Estoy súper emocionada pues hace un año ya que mi novio me dio el anillo y me pidio que fuera su esposa, el 5 de mayo me convertiré en su esposa por la via legal jeje y el 23 nos dará la...
Hola nenas! Pues como mi prometido y yo no queremos bailar el baile del billete, decidimos pintar unos chanchitos para ponerlos junto al arbol de los deseos!! Aquí estan ya vestiditos para el dia!!...
Hola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos...
Hola niñas, no podía dormirme sin decirles que ya contraramos al grupo versatil que tocará en nuesta boda, la vdd es que nos enseñaron videos, yo ya los he escuchado y todo super bien, prenden a la...
Hola nenas! Pues con la novedad de que al día de hoy estamos a 104 días del día b, y como es sabadito me pondré en friega a hacer el detallito para mi amors! Les dejo la foto del material que...
Hola niñas, ahora si les presento las canastas decoradas por mi en donde puse los recuerditos para la iglesia que x cieto tmb hice! Para las canastas use razo, liston y tul como de crinolina, y los...
Hola niñas, como lo prometido es deuda, les paso el link de como hacer pompones de tul facilicimos, así hice uno de los 2 modelos que tengo, les dejo la foto...
Hola niñas, pues les cuento que tenía un mes con dolores muy fuertes de cabeza, el parecetamol y el ketorolaco no funcionaban, una amiga me recomendó SIMPLEX son pastillas naturistas con pasiflora, me...
Hola niñas! Pues como creo que los detalles hacen la diferencia, me puse hacer unos "costureritos" de emergencia para el baño, la idea es que si a algun invitado se le cae un boton, alguna bastilla o...
Hola niñas! Fijense que mi prometido y yo queremos visitar playa del carmen para nuestra luna de miel que sería en la semana del 25 al 29 de mayo, quiero comprar un paquete por internet pero no sé...
Hola niñas, hoy les presento los letreritos que utilizaré para el photo both! Use opalina negra y blanca y pegamento con brillantina para resaltar un poco algunas letras! Todavia quiero hacer unos 10...
Hola niñas, viendo cosas en internet y detalles para mis invitados, vi la opción de darles una bebida de bienvenida, eso lo pondré antes de que entren al salón, acondicionaré una máquina de coser...
Hola nenas, pues ya aqui ando para cerrar con broche de oro el 2014 jaja, he visto que muchas niñas toman como su fecha de aniversario el día de su boda religiosa, en mi caso primero me casaré al...
Hola niñas! Pues con eso de que laa flores salen muy caraas jaja! Decidí adornar con pompones de tul ( bendito tul) jaja! Estos son muy rapidos de hacer, maximo unos 10 min x cada uno! A la entrada y...
Hola hermosas, sin duda alguna el mes de mayo para mi significa mucho, pues fue en el mes que nos hicimos novios mi guapo prometido y yo! Creen en el destino o la suerte? Pues que les cuento.. Me caso...
Holaaa hermosas! Hace tiempo comenté que la recepción de la fiesta sería en un rancho, pero por la distancia y las artaa curvas, mi papá buscó un local con jardin, porque el año pasado en mayo llovió...
Hola nenas!! Les cuento que al principio tenía la idea de aventar arroz al salir de la iglesia, después ví algunas ideas y me fuí x los burbujeros, la vdd es que quiero ahorrar lo más que se pueda...