Ir al contenido principal
Eira
Eira

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017

Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más

Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado​ día de nuestra boda 💒

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3012días 2hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Eira
Tarros para brindis 😊🍻
Eira en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Bueno nenas como algunas saben la temática de nuestra boda es vintage y algo muy sencillo, después de platicar con mi FM decidimos q para la hora dl brindis no deseábamos usar copas ya q no es algo q...

Ivette, martes 5-Sep-17 19 137
Eira
Historia de Amor E&C
Eira en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Nuestra Historia sin darnos cuenta comenzo hace 10 años durante todo el tiempo​fuimos mejores amigos,el tenía otra relación y yo también,siempre q algo andaba mal éramos consejeros el uno del...

WonderWoman, lunes 4-Sep-17 4 39
Eira
Invitaciones listas 😍🤗
Eira en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:55

Hola nenas hoy fue un día de mucho trabajo 😫 y aparte nublado y lluvioso andaba un poco fastidiado y desanimada pero mi FM me acaba de dar una super noticia ya le entregaron las invitaciones 😊 y la...

Erika, jueves 31-Ago-17 83 458
Eira
Y que nos entregan nuestra 🏠😄
Eira en Vida en pareja, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:26

Hola chicas, vengo muy contenta a platicarles q hoy después d 2meses d espera me entregaron nuestra casa,ya tenemos nuestro nidito para nuestra pequeña familia ( tenemos un nena 😊) y pues eso me...

*****, miércoles 30-Ago-17 69 421
Eira
Invitación oficial de damas
Eira en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:31

Hola nenas pues tendré 5 damas ya se los pedí pero fue x teléfono xk algunas no son d aquí, mi FM es de Moroleón ,Gto por lo que la boda al civil será allá y algunas d mis damas de echo casi todas...

WonderWoman, miércoles 30-Ago-17 23 316
Eira
Tocados cuál elegir 🤔
Eira en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:19

Hola nenas, duda ustedes ya tiene el tocado q usarán en el gran día? O tienen en mente el estilo?será natural o de pedrería? Yo estoy indecisa xk me encanta como lucen con flores naturales 😍 ...

Karla, martes 29-Ago-17 24 168
Eira
Lazo para enlace nupcial
Eira en Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola niñas ,pregunta ustedes ya tienen su lazo? Lo eligieron ustedes o lo dejaron a elección de los padrinos? Les dejo unas opciones ya que vi hay una gran variedad de estilos

Dilcia, martes 29-Ago-17 26 152
Eira
Aretes para el gran día
Eira en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:41

Chicas ustedes ya tienen los artes y accesorios q complementarán su ajuar, yo planeo el próximo fin de semana ir a buscarlos, me gustaría algo sencillo no muy largo 😜 les dejo algunas opciones ...

Karla, lunes 28-Ago-17 39 231
Eira
Pedido festiboda✅
Eira en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola nenas,q creen hace 15 días realice mi pedido d festiboda y el día de ayer marque y me dijeron q aún no salían q esperaban quedarán en los envíos d la tarde, y hoy al llegar del trabajo me dijo mi...

Eira, viernes 25-Ago-17 32 250
Eira
Decoración de flores suspendidas
Eira en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:10

Hola niñas espero estén teniendo un bonito día, últimamente he estado pensando sobre agregar un poco más d flores a la decoración de la boda, la próxima reunión que tenga con mi WP le mostraré las...

Eira, sábado 19-Ago-17 10 107
Eira
Etiquetas para recuerdos ✔
Eira en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:10

Hola a todas pues aquí reportando mis avances, el dia de ayer terminó mi prometido las etiquetas que le colocaremos a los centros de mesa y a los recuerdo son cuadradas y las redondas son adheribles...

Eira, sábado 19-Ago-17 34 244
Eira
Botellas para centros de mesa 🤗
Eira en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2017 a las 18:35

Hola chicas pues ya llevo más avances,aparte de las jaulas q puse en otro debate ya tenemos las botellas de vidrio para las mesas,estás también llevarán flores todas son diferentes. Estoy muy contenta...

Lupita, martes 1-Ago-17 20 152
Eira
Diseño final de invitación
Eira en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2017 a las 11:09

Hola chicas x fin mi FM termino el diseño de las invitaciones después de algunas correcciones y de meditar entre ambos como nos latía más el diseño ya quedó en definitivo ya solo será hacer las...

Cynthia, martes 25-Jul-17 68 475
Eira
Mis bases para los centros de mesa
Eira en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2017 a las 16:41

Hola chicas con la novedad que ya encontramos Lass diferentes bases para los centros d mesa, cada mesa será diferente; algunas seran cuadradas,redondas o vintage rectangular de madera y pues los...

Eira, martes 25-Jul-17 14 205
Eira
Liga de novia
Eira en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 23:50

Hola novias encontré esta información sobre la liga, yo aún me encuentro decidiendo que diseño elegiré,ustedes Ya tienen la suya? Habrá ciertas tradiciones que aunque no entendamos, siguen vigentes y...

WonderWoman, miércoles 12-Jul-17 33 245
Eira
Zapatillas de boda
Eira en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 12:07

Hola nenas,quienes ya tienen sus zapatos para el gran día yo sigo en la búsqueda,les dejo algunas ideas de los diferentes estilos 😃 yo tengo ganas de unos como los segundos o los último algo no muy...

Karii, martes 11-Jul-17 15 152
Eira
Salida de la ceremonia 💒
Eira en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola chicas tengo duda,ustedes q planean se arroje una vez que finalicé su ceremonia,ven q antes se usaba arroz y pues ahora he visto;burbujas, pétalos, confeti entre otros. 🤔

Guadalupe, miércoles 28-Jun-17 33 194
Eira
Figuras diferentes para pastel de boda
Eira en Banquetes, El 21 de Junio de 2017 a las 13:51

Chicas les dejo algunas figura súper lindas y originales para el pastel de boda a mi en lo personal me encantan los cerditos y mandaremos colocarle al pastel unos en lugar de la clásica figura de...

Lupita, lunes 26-Jun-17 29 169
Eira
Pasteles de varios pisos
Eira en Banquetes, El 23 de Junio de 2017 a las 12:33

Chicas su pastel de q tamaño será? Vi algunos q van desde un piso hasta 4 o 5 supongo q varía según la cantidad de invitados pero escuché q algunas usarán de utilería.

Kika, sábado 24-Jun-17 21 293
Eira
Ya tenemos salón 😍
Eira en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 22:03

Así es ya firmamos el contrato con el WP y logramos apartar el salón q tanto nos gustó . Es la combinación de un poco de jardín y techado 🤗🤗🤗 estoy muy emocionada xk todo va tomando forma y siento q...

Eira, miércoles 21-Jun-17 9 87
Eira
Vestidos de 2 piezas
Eira en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 22:21

Chicas tengo en mente un vestido de 2 piezas siento q se ven padres y diferentes, a ustedes que les parecen?

Paola, martes 20-Jun-17 22 177

Grupos generales

Artículos por temas