Jalostotitlán, Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jalostotitlán, Jalisco · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
¡Hello! Seguimos con el juego, dime ¿qué piensas de esta corbata para el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas! Queremos seguir leyendo su historia de amor y así combatir el blue monday...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? ¿Cuáles son sus...
Seguimos con el objetivo de superar el Blue Monday, así que ahora hablaremos de besos: ¿Cuándo se dieron su primer beso?
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
He votado en una encuesta
Hace 1570 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
He votado en una encuesta
Hace 1613 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
EDITH no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas