Ir al contenido principal
EDGARDO
EDGARDO

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2021

Bueno que les puedo contar, mi nombre es Edgardo tengo 31 años, mi futura esposa Jazmin tiene 22 años, tenemos 3 hermosos hijos Dariana de 5 años, Mateo... Ver más

Bueno que les puedo contar, mi nombre es Edgardo tengo 31 años, mi futura esposa Jazmin tiene 22 años, tenemos 3 hermosos hijos Dariana de 5 años, Mateo de 3 años e Isaias de 2 años proximamente en Junio, tenemos ya 4 años juntos y primero dios muchos años mas, conoci a Jaz siendo Madre soltera, con el tiempo nos enamoramos mas y mas (Dariana, Jazmin y yo), En nuestro primer embarazo (Jazmin y Edgardo), perdimos un Bebe, Mateo ubiera tenido un hermanito y ubieran sido cuates, sin embargo por la delicada salud de mi esposa, y por un mal movimiento, su hermanito absorvio todo, protegiendo a su hermanito Mateo, durante el embarazo los doctores le diagnosticaron que tendria acondroplacia, que se refiere a las extremidades infereriores (piernitas) cortas, cuando nacio los doctores confirmaban dicho diagnostico, aunado a ello que no escucharia. Con el amor con el que lo hicimos, siempre lo esperamos con mucho amor, fue como viniera, lo amabamos mas que nunca, con ayuda de doctores especialidados, asi como maravillosos asistentes, logramos que mi hijo Mateo lograra caminar, ubieran visto su sonrisa al intentar correr, y digo correr porque no queria caminar, si no mas bien correr y gracias a dios cumplio ya 3 años, y es un bebe con una estupenda salud. En nuestro segundo embarazo (Jazmin y Edgardo), mi esposa tenia el dispositivo Mirena, lamentablemente Isaias perdio a su hermanita gemelar, pero saben que, su hermanita lo protegio, haciendo trisas el dispositivo, a lo cual no permitio que llegara a Isaias, y nuevamente un hermano protege a otro en cualquier lugar del mundo. Hoy tenemos 2 grandes angeles con nosotros que nos siguen protegiendo y ayudando cada vez mas, asi como tambien a personas que en su momento nos criariaron y ahora nos miran desde arriba, ayudandonos a no decaer. Quien es mi esposa, mi futura esposa se llama Jazmin, maravillosa madre de 3 hijos, nos dedica todo el tiempo y siempre esta para nosotros a pesar de haber tenido un agotador dia, ella es parte de mis simientos, el pilar que dios me dio y se lo agradezco, ha estado conmigo en las malas, las peores y en las buenas y mejores, siempre dandome su aliento de que saldremos adelante y gracias a ella lo hemos hemos, me refiero a ella, porque siempre esta cuando mas la necesito, Realmente la admiro, no todo fue color de rosa, abusaron de ella cuando era una niña, crecio con su abuela quien como podia la saco adelante, en su primer relacion lamentablemente sufria del machismo que se da en despreciables hombres si asi se puede decir. hoy en dia, no puedo decir que nuestra relacion es perfecta tenemos problemas, sin embargo la comunicacion, el afecto y el amor que nos tenemos nos ha ayudado a dejar atras esos malos epidodios. En este año 2021 juramos que seria diferente, y si lo fue, le diagnostican sindrome del ovario poliquístico (mejor conocido como Cancer silencioso), ya que no se puede operar, le dan de vida 3, 6, 9, 12 meses cosa que no se sabe, en este mes de abril empezo tu tratamiento de quimioterapia, y sale del hospital con esa linda sonrisa que la caracteriza, realmente la admiro demasiado, pues no se deja vencer y junto con ella, la apoyamos para logre vencer este cancer. Digimos que seria un año diferente y lo sigue siendo, por la presente pandemia COVID, la empresa para la cual laboro, cayo en quiebra, y en estos meses posiblemente me den las gracias. Pero saben que es lo mas CHINGON de esto, mi prometida Jazmin, quien a pesar de toda esta mala racha, me dice que saldremos adelante. El 5 de junio del 2021 nos casaremos por la iglesia, teniamos planeado hacer un comida en nuestra casa e invitar a aquellas personas que siempre han estado ayudandonos, hoy en dia, me da una alegria inmensa y una admiracion por mi futura esposa Jazmin, puesto con la ayuda de aquellas personas amigos y familiares nos ayudaran a que ese dia sea inolvidable, puesto que cada uno pondra de acorde a su posibilidad con lo que ellos puedan y poco a poco junto con la ayuda de dios, nuestra celebracion de Matrimonio sera un poco mas grande de lo planeado. Gracias dios por no olvidarte de nosotros, y bendice a aquellas personas, que estando lejos o cercas de nosotros nos desean lo mejor.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1048días 10hrs

Grupos generales

Artículos por temas