Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1547 días¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya tienes el traje de tu boda? o ¿Ya comenzaste a...
Participé en el post de Damaris
Hace 1614 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Eden no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas