Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2021
- Novio Nuevo
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Para mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para cerrar el año hoy tenemos una reto de confesiones... ¿Te atreves? Aquí va la primera, dime: ¿Este año lloraste alguna vez de estrés por los preparativos de la boda? ¡Dinos la...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1054 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1084 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1084 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
E. Alejandro no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!