Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
Hola Comunidad! Tengo una pregunta para ustedes espero me puedan apoyar, haces unos meses registre aquí los pagos a los diferentes proveedores que ya tenemos contratados y estaba super bien pero ahora...
Hola chicas! Este es mi primer debate, me presento soy Dulce, tengo 23 años y si Dios quiere me casó con mi mejor amigo desde hace más de 9 años en noviembre del próximo año ✨ Dado que aún falta...
¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2020 díasHola Comunidad! Tengo una pregunta para ustedes espero me puedan apoyar, haces unos meses registre aquí los pagos a los diferentes proveedores que ya tenemos contratados y estaba super bien pero ahora ya no me deja agregar nuevos pagos no se si estoy...
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas