Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
Dios, no pudo elegir a mejor hombre para estar en mi vida.
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Un sueño poder cumplir nuestra decisión de estar juntos. Para mí, importa la persona con la que estas viviendo esta gran etapa, pues eso es lo que la hará mas esplendida.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dulcemartinez-ozielmendez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Wedding Planner
Belleza Novias
Posts en los que participo
55
Hola chicas.! Espero que todas estén muy bien y sobre todo que si aún están en el proceso de organización no se me desesperen por esto de la cuarentena😢 Mucha fuerza y ánimo.!!💓💓 Hoy quiero contarles...
Hola chicas, buenas noches! Me había sentido un poco triste ya que mi sesión Save the date era en abril y por obvias razones no pudo realizarse; mi boda será el 1 de Mayo del 2021 y quería publicarlo...
Hola chicas, Les cuento, desde agosto estoy comprometida con mi FM, la vdd el día en que me dio el anillo de compromiso fue perfecto y pese a que lo sospechaba no lo esperaba, fue muy lindo todo ......
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2095 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Hace 2095 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...
Hace 2095 días¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar el cabello de una forma mucho más natural,...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas