'Guadalupe', Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
56
Aaah el velo Casi podemos decir que es una pieza fundamental para acabar de finalizar el vestido de novia. ¿Sí o no? Y claro, no olvides de dejar tus estrellitas para este precioso velo de la imagen...
¿Por qué elegiste ''?

Debo confesar que casi no llevo accesorios, soy así, más básica. ¿Y tú? Por cierto, no te vayas del jueguito sin dejar las estrellitas para el accesorio abajo ¡Recuerda que al terminar ganas los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Sigue esta dinámica para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados🎁 así que mira estos zapatos y vota...¿Cuántas estrellas se merecen? Y comenta si los tuyos se...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1467 díasVamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!

He votado en una encuesta
Hace 1703 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das a esta corbata! Si ya...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas