Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
19HolaaaaaAlguien que conozca/recomiende coros para iglesia ? O ya sea un señor con guitarra o no se lo que sea pero que se escuche bonito Gracias (:
Holaa! Ya tenía mucho que no hacía un debate ni me metía a la app pero ya estamos a 37 días 🙏🤗 y con mucho trabajo jajaja No les haré el cuento largo pero en julio pedí unos monitos para pastel sola...
Hola! Cada vez estoy más cerca de la fecha y con más dudas jajaja , aún no decido que peinado me haré ni he comprado algún tocado. Me gustaría saber según sus gustos y experiencias que harán con el...
Holaaa Nuevamente hago una recomendación 😊 mi despedida será con temática mexicana así que buscando que dar de recuerdito, yo daré unas bolsitas con unos llaveros y dulces mexicanos, pero quería algo...
Hola (: Les cuento un poco de mi boda, será una boda pequeña como para 70 personas máximo la mayoría es familia y solo algunos amigos. Será en un salón super pequeño pero muy elegante , comida a tres...
Holaaa Me gustaría dar mis opiniones buenas o malas sobre los provedores que he contratado la verdad es que ya tengo separado casi todo y mi boda es en noviembre pero no quiero hacer un debate hasta...
Holaaaaa, en su experiencia o recomendaciones donde hicieron sus pláticas ? De preferencia que sean de 1 día por el trabajo. (:
Holaaa! Mi despedida será temática mexicana, pero por más que busco imágenes de una caja para sobres decorará con la temática , nada más no encuentro alguien tiene alguna imagen o idea ?
Holaaaaa! Mi despedida será con temática mexicana , pero estoy buscando opciones de recuerditos , será algo pequeño como de 30 personas , me gustaría que se llevarán algo lindo (: Ayuda (:
Holaaa!! Pues ya es día del amor y la amistad y me imagino que muchas cómo yo estamos ahorrando al 100 , así que les pasó lo que yo voy a regalarle a mi FM, será un rompecabezas del paisaje a dónde...
Holaaa estoy buscando estos destapadores así de madera , aunque no sean grabados , alguien sabe donde los puedo conseguir ya busque en muchos lados soy de Monterrey pero de cualquier lado ayuda :p...
HolaaaNos queremos ir de luna de miel a San José del cabo ...pero tenemos dudas sobre los hoteles ...Alguno que recomienden que sea todo incluído y con balcón/terraza Otra preguntita ... Que será...
Holaaa, ando buscando un salón para unas 30-35 personas para mi despedida en Monterrey , alguien sabe de alguno ? (:
Holaaa!!! Tengo una confusión muy grande con los colores de la boda , mi evento será en noviembre y me gustaría que un color base fuera gris , pero nose con que otro color combinarlo ayuda !!! Será un...
Estoy muy triste por algo que pasó , mi FM y yo contratamos un salón con promociones , todo iba bien hasta que teníamos una duda de cierta promoción y estucos mandado mensajes al coordinador y no nos...
Holaaaaaa! Estoy en busca de foto y video para mi evento, soy de Monterrey alguna recomendación ?
Alguien que me recomiende iglesias en Monterrey preferible por el área de Mitras y sus alrededores . He batallando mucho por que busco algo no muy grande pero las que he visto la gente me dice que el...
Les cuento... Nuestra boda será pequeña de 50/60 invitados va a ser en un saloncito con música y todo lo que incluye una boda. Mi FM y yo nooooo bailamos ni en defensa propia jajaja solamente...
Hola!! Quiero hacer una boda pequeña de 80 personas, pero no se en que salón, soy de Monterrey, alguna recomendación?