Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Mi estilo de boda Moderno

Dulce, el 8 de Abril de 2019 a las 23:54 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola (:
Les cuento un poco de mi boda, será una boda pequeña como para 70 personas máximo la mayoría es familia y solo algunos amigos.
Será en un salón super pequeño pero muy elegante , comida a tres tiempos y un pastel pequeño, ahí mismo será la ceremonia civil.
Habrá dj y pondremos un espejo que te toman fotos instantáneas una tira se la llevarán los invitados y la otra será pegada en el álbum de firmas... Aunque será una boda sencilla queremos que tengan detalles que la hagan resaltar...de recuerdos daremos los típicos termos de plástico pero cada uno tendrá el nombre personalizado y al fin encontré los abre sodas de madera que tanto quería! Jajaja ... Me gustaría dejar en cada lugar algún presente pequeño ( y comestible jajaja) para agradecer la presencia de nuestros seres queridos ... No quiero las típicas almendras... Pensé en macarron's pero en mi ciudad son muy caros y nadie de mi familia se pondrá ese día a hacer jajaja ... Así que que otra cosa podría dar ? (:

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 11 de Abril de 2019 a las 07:56
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Luna! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas