Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2545días 8hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
El día más soñado
Dulce en Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2019 a las 10:37

Hola chic@s. Ya estoy de vuelta para contarles parte de lo que fue mi gran día porque de verdad que fue un día largo. Aún no tengo fotos oficiales y no tuve tiempo ni de sacar mi celular sólo las que...

MARYA, jueves 11-Jul-19 85 915
Dulce
Recomendación para el maquillaje
Dulce en Belleza, El 27 de Mayo de 2019 a las 22:32

Hola chicas. Tengo una gran confusión el día de hoy me hicieron la prueba de maquillaje y no se porque tipo de sombra irme. Los 2 me gustan demasiado pero no se que sea lo más conveniente mi boda es...

Montse, jueves 30-May-19 34 294
Dulce
Enferma a casi 1 mes de la boda
Dulce en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 23:23

Hola chic@s Me he sentido super mal. Tengo miedo de que todo se complique, me dio una gripe muy fuerte se reventó mi oído por no atenderme a tiempo y para colmó se me inflamo la encia fui al doctor me...

Stephannie, lunes 6-May-19 52 300
Dulce
Mas vale tarde que nunca
Dulce en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2019 a las 22:39

Chic@s. Por fin me entregaron las invitaciones (Nunca manden hacer nada a Santo Domingo en CDMX a menos que se los recomienden es un lío que les entreguen sus cosas y para malo de todo nisiquiera lo...

Dulce, viernes 19-Abr-19 134 1,470
Dulce
Alguien ya compró en Aliexpress
Dulce en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 22:37

Hola chicas. Necesito de su ayuda, encargue un velo y realice mi pago pero en ningún momento se refleja mi pago y me preocupa haber perdido mi dinero, es la primera vez que hago jna compra en Internet...

Briss, martes 2-Abr-19 8 63
Dulce
Recomendación de pantunflas en cdmx
Dulce en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2019 a las 11:47

Hola chic@s alguien que me recomiende algun provedor serio de la CDMX que sea confiable con su trabajo y maneje pantuflas, mandiles y vasos. Alguien de verdad confiable, ya viví la peor experiencia...

Ilse, lunes 25-Mar-19 8 74
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201 1,505
Dulce
a 100 días
Dulce en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:43

Pues ya a 100 días creí que aún faltaba más. Y yo toda angustiada aún faltan cosas por pagar, gente que quedó de apoyarnos nada que nos dicen para cuando y yo casi me vuelvo loca. Pero mi FM me dice...

Georgina, viernes 8-Mar-19 28 187
Dulce
Maquillaje corporal
Dulce en Belleza, El 3 de Marzo de 2019 a las 13:02

Hola chic@s bonito domingo. El día de hoy cotizaron mi maquillaje para el gran día sólo que se me paso preguntarle que era eso del maquillaje corporal. A alguien ya se lo aplicaron? Mi duda es saber...

Ahtreb, miércoles 6-Mar-19 9 140
Dulce
Ayuda!!! No tengo confirmación
Dulce en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:17

Por favor ayudenme estoy al borde de pánico. No tengo la confirmación y hiy fui a preguntar y me dijeron que el curso dura 1 año. Y la misa es hasta Septiembre 2019 y yo me casó en Junio. Ailguien que...

Nayeli, miércoles 13-Feb-19 36 576
Dulce
Fe de Bautismo Actualizada
Dulce en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2019 a las 11:48

Hola chicas. A alguien le solicitaron la fe de Bautismo actualizada? Se las dieron en el momento? Les cobraron algo por actualizarla?

Abril, domingo 27-Ene-19 4 195
Dulce
Se me ocurrió una idea para el velo
Dulce en Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2018 a las 13:24

Hola chic@s A casi 6 meses de casarme he visto los velos o mantillas y las que me gustan cuestan arriba de $4,000 he buscado encajes para que mi mamá me lo haga pero estan igual de caros y al...

Carolina, lunes 24-Dic-18 30 304
Dulce
Zapatitos 👠
Dulce en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:09

Hola chic@s. Compre mis taconcitos para el gran día. Me costo mucho conseguirlos pero al fin los tengo espero haya sido buena elección

Briss, lunes 19-Nov-18 32 290
Dulce
Galletas de agradecimiento
Dulce en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:27

Hola chicas pues les enseño las galletas que mande hacer para agradecer a las personas que nos van apoyar como padrinos. Siento que algo les falta, solo me las entregaron en cajas. Las leo con algunas...

Karina, martes 9-Oct-18 21 194
Dulce
Primero los tenis😀
Dulce en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:22

Hola chic@s. No encontre mis zapatillas, pero si los tenis y me super encantaron. Quiero comprarme las zapatillas con tiempo para ir practicando porque me cuesta demasiado caminar en tacones pero no...

Dulce, domingo 9-Sep-18 18 183
Dulce
Porque el también se merece un bonito detalle.
Dulce en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:18

Bueno hermos@s. Pues les cuento que mi novio quiso celebrar su cumple en San Miguel Allende. Yo quería apartar una cena romantica en un lugar que se llama "Si nos dejan" vale mucho la pena. Perooo ya...

Dulce, domingo 5-Ago-18 26 160
Dulce
Primer pesadilla 😱
Dulce en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 07:38

Hola chic@s pues tuve mi primer pesadilla. Soñé que era el gran día y que me iba con mi FM a comprar algunas cosas y llegaba a mi casa y todos haciendo quehaceres, yo esperaba que mi FM pasará por mi...

Ilse, lunes 30-Jul-18 13 75
Dulce
Ya tenemos Salón 😀
Dulce en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 21:01

Hola chic@s pues super feliz porque ya tenemos apartado nuestro lugar para la fiesta. Se llama Finca Don Gaspar y se encuentra en Tepotzotlan, desde el primer día que lo vi en foto sabía que era el...

Viridiana, martes 10-Jul-18 32 277
Dulce
Ya tengo misa para el bodorrio
Dulce en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 20:52

Estoy muy feliz chic@s. Después de tanta espera el día de hoy fue la convocatoria. Esperamos por mucho tiempo. Y lo peor es que ninguno de los 2 podíamos ir y ya saben cuando necesitas de alguien,...

Karen, sábado 7-Jul-18 12 73
Dulce
Pedida de mano
Dulce en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 22:43

Chic@s pues asi como puse en mi título el día de hoy mi novio vino a mi casa a formalizar el matrimonio, me llena de felicidad ya que en algún momento creí que no llegaría este momento pero Dios nos...

Yolis, lunes 18-Jun-18 7 154

Grupos generales

Artículos por temas