Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chic@s. Ya estoy de vuelta para contarles parte de lo que fue mi gran día porque de verdad que fue un día largo. Aún no tengo fotos oficiales y no tuve tiempo ni de sacar mi celular sólo las que...
Hola chicas. Tengo una gran confusión el día de hoy me hicieron la prueba de maquillaje y no se porque tipo de sombra irme. Los 2 me gustan demasiado pero no se que sea lo más conveniente mi boda es...
Hola chic@s Me he sentido super mal. Tengo miedo de que todo se complique, me dio una gripe muy fuerte se reventó mi oído por no atenderme a tiempo y para colmó se me inflamo la encia fui al doctor me...
Chic@s. Por fin me entregaron las invitaciones (Nunca manden hacer nada a Santo Domingo en CDMX a menos que se los recomienden es un lío que les entreguen sus cosas y para malo de todo nisiquiera lo...
Hola chicas. Necesito de su ayuda, encargue un velo y realice mi pago pero en ningún momento se refleja mi pago y me preocupa haber perdido mi dinero, es la primera vez que hago jna compra en Internet...
Hola chic@s alguien que me recomiende algun provedor serio de la CDMX que sea confiable con su trabajo y maneje pantuflas, mandiles y vasos. Alguien de verdad confiable, ya viví la peor experiencia...
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....
Pues ya a 100 días creí que aún faltaba más. Y yo toda angustiada aún faltan cosas por pagar, gente que quedó de apoyarnos nada que nos dicen para cuando y yo casi me vuelvo loca. Pero mi FM me dice...
Hola chic@s bonito domingo. El día de hoy cotizaron mi maquillaje para el gran día sólo que se me paso preguntarle que era eso del maquillaje corporal. A alguien ya se lo aplicaron? Mi duda es saber...
Por favor ayudenme estoy al borde de pánico. No tengo la confirmación y hiy fui a preguntar y me dijeron que el curso dura 1 año. Y la misa es hasta Septiembre 2019 y yo me casó en Junio. Ailguien que...
Hola chicas. A alguien le solicitaron la fe de Bautismo actualizada? Se las dieron en el momento? Les cobraron algo por actualizarla?
Hola chic@s A casi 6 meses de casarme he visto los velos o mantillas y las que me gustan cuestan arriba de $4,000 he buscado encajes para que mi mamá me lo haga pero estan igual de caros y al...
Hola chic@s. Compre mis taconcitos para el gran día. Me costo mucho conseguirlos pero al fin los tengo espero haya sido buena elección
Hola chicas pues les enseño las galletas que mande hacer para agradecer a las personas que nos van apoyar como padrinos. Siento que algo les falta, solo me las entregaron en cajas. Las leo con algunas...
Hola chic@s. No encontre mis zapatillas, pero si los tenis y me super encantaron. Quiero comprarme las zapatillas con tiempo para ir practicando porque me cuesta demasiado caminar en tacones pero no...
Bueno hermos@s. Pues les cuento que mi novio quiso celebrar su cumple en San Miguel Allende. Yo quería apartar una cena romantica en un lugar que se llama "Si nos dejan" vale mucho la pena. Perooo ya...
Hola chic@s pues tuve mi primer pesadilla. Soñé que era el gran día y que me iba con mi FM a comprar algunas cosas y llegaba a mi casa y todos haciendo quehaceres, yo esperaba que mi FM pasará por mi...
Hola chic@s pues super feliz porque ya tenemos apartado nuestro lugar para la fiesta. Se llama Finca Don Gaspar y se encuentra en Tepotzotlan, desde el primer día que lo vi en foto sabía que era el...
Estoy muy feliz chic@s. Después de tanta espera el día de hoy fue la convocatoria. Esperamos por mucho tiempo. Y lo peor es que ninguno de los 2 podíamos ir y ya saben cuando necesitas de alguien,...
Chic@s pues asi como puse en mi título el día de hoy mi novio vino a mi casa a formalizar el matrimonio, me llena de felicidad ya que en algún momento creí que no llegaría este momento pero Dios nos...