Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Guadalupe Victoria, Puebla · Desde Enero del 2017

hola que tal! mi nombre es Dulce soy una chica muy tranquila me gustan los detalles tambien soy muy sentimental y bueno por fin llego y encontre el amor... Ver más

hola que tal! mi nombre es Dulce soy una chica muy tranquila me gustan los detalles tambien soy muy sentimental y bueno por fin llego y encontre el amor de mi vida Emmanuel es um hombre muy lindo aun que celoso pero lo amo y me ama. con el he vivido y e aprendido muchas cosa emos estado en las buenas y malas y estamos tan seguros de que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos que decidimos casarnos ambos estamos planeando e imaginando como seria nuestra boda ya ay fecha y solo espero con ancias que ese dia llegue y que nada ni nadie pueda impedirlo.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3083días 15hrs

2
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Lista para el vestido!
Dulce en Puebla, El 7 de Abril de 2017 a las 13:02

Hola chicas de bodas.com ya esta mas serca la boda y los preparativos van muy bien pero laverdad me preocupa mucho el vestid de novia sabran de algun lugar donde sean bonitos actuales y sobre todo...

Natalia, lunes 10-Abr-17 4 53
Dulce
Como empezar
Dulce en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 06:28

Hola chicas mi nombre es Dulce y la pregunta que tengo para ustedes es como o de que manera se organizaron para planear su boda

Edith, domingo 5-Feb-17 14 107

Grupos generales

Artículos por temas