Guadalupe Victoria, Puebla · Desde Enero del 2017
hola que tal! mi nombre es Dulce soy una chica muy tranquila me gustan los detalles tambien soy muy sentimental y bueno por fin llego y encontre el amor... Ver más
hola que tal! mi nombre es Dulce soy una chica muy tranquila me gustan los detalles tambien soy muy sentimental y bueno por fin llego y encontre el amor de mi vida Emmanuel es um hombre muy lindo aun que celoso pero lo amo y me ama. con el he vivido y e aprendido muchas cosa emos estado en las buenas y malas y estamos tan seguros de que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos que decidimos casarnos ambos estamos planeando e imaginando como seria nuestra boda ya ay fecha y solo espero con ancias que ese dia llegue y que nada ni nadie pueda impedirlo.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3265 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3265 días
Hace 3265 días
Hace 3265 días
Hace 3265 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3328 días
¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas de bodas.com ya esta mas serca la boda y los preparativos van muy bien pero laverdad me preocupa mucho el vestid de novia sabran de algun lugar donde sean bonitos actuales y sobre todo economicos esque no quisiera invertir mucho ya que...
Hace 3375 días¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3405 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas mi nombre es Dulce y la pregunta que tengo para ustedes es como o de que manera se organizaron para planear su boda
Hace 3412 días
Hace 3412 días