Guadalupe Victoria, Puebla · Desde Enero del 2017
hola que tal! mi nombre es Dulce soy una chica muy tranquila me gustan los detalles tambien soy muy sentimental y bueno por fin llego y encontre el amor... Ver más
hola que tal! mi nombre es Dulce soy una chica muy tranquila me gustan los detalles tambien soy muy sentimental y bueno por fin llego y encontre el amor de mi vida Emmanuel es um hombre muy lindo aun que celoso pero lo amo y me ama. con el he vivido y e aprendido muchas cosa emos estado en las buenas y malas y estamos tan seguros de que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos que decidimos casarnos ambos estamos planeando e imaginando como seria nuestra boda ya ay fecha y solo espero con ancias que ese dia llegue y que nada ni nadie pueda impedirlo.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
bueno pues mi boda la imagino en un salon bonito con todos mis invitados y me gustaria que tubiera muchos detalles. la misa me gustaria un poco de dia para que pudiera lucir mi vestido y la resepcion en la noche para que sea romantico.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dulce-y-irving-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....

Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...

Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2847 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2847 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2847 días
Grupos generales
Artículos por temas