Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Chiapas, México · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

741días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Dolores
Alguien Tiene Experiencia con Alfonso Lara de San Cristóbal de las Casas, Chiapas?
Dolores en Chiapas, El 4 de Septiembre de 2021 a las 22:10

Hola chicas!! Estuve investigando y llegue a Alfonso Lara gracias a ustedes, pero me gustaría saber si me recomiendan su servicios para el día de mi boda? Ya que Soy de San Cristóbal de las Casas...

Damaris, lunes 6-Sep-21 1 20
Dolores
¿Con o sin Retoque?
Dolores en Belleza, El 4 de Septiembre de 2021 a las 22:06

Hola chicas!! He estado checando mucho acerca de quien me maquillara, creo que ya encontré la indicada pero aun no he tomado la decisión, he preguntado y me dicen que su maquillaje es duradero y que...

Dolores, domingo 5-Sep-21 14 81
Dolores
Con prueba o sin ella?
Dolores en Belleza, El 4 de Septiembre de 2021 a las 22:04

Hola chicas ustedes que opinan encontré a una chica que es buena maquillista que no ofrece prueba, es foránea, ella dice que ya debo tener el modelo a seguir, pero y sino me gusta como me veo con lo...

Dolores, domingo 5-Sep-21 10 65
Dolores
Ayuda para elegir la Mejor maquillista
Dolores en Belleza, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Hola chicas mi boda será el 30 de abril!! Pero estoy buscando maquillista en San Cristóbal de las Casas, dentro de los proveedores me sugiere a Renew, Karla Ruiz, Mónica Delgado entre otros, quisiera...

Dolores, sábado 4-Sep-21 13 90
Dolores
Retoque después de misa y antes de llegar al salón
Dolores en Belleza, El 2 de Septiembre de 2021 a las 21:38

Hola chicas quisiera saber que tan recomendable es hacerse un retoque posterior a la misa y antes de llegar al salón, si se supone que el maquillaje es duradero. Una de las maquillistas que estoy...

Dolores, sábado 4-Sep-21 6 51
Dolores
Comprar en Aliexpress
Dolores en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2020 a las 23:31

Hola Brides!! Disculpen me surgió el interés por adquirir unas cosas en esta aplicación, sin embargo, quisiera saber si la recomiendan y si los productos tal y como los veo, llegan a lucir igual...

Dolores, domingo 19-Jul-20 59 336
Dolores
Fecha de Iglesia Lista!!
Dolores en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2020 a las 13:02

Hola chicas y chicos!!! Que les cuento!!😍 El día de ayer por fin aseguramos la fecha de la iglesia!!! La teníamos programada para el 10 de Abril de 2021, pero no la habíamos apartado, sin embargo...

Dolores, sábado 27-Jun-20 26 244
Dolores
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Chiapas
Dolores en Chiapas, El 3 de Junio de 2020 a las 11:35

Hola chicas me gustaría conocerlas, soy nueva en la comunidad

Dolores, jueves 4-Jun-20 2 33
Dolores
Reloj para mi prometido
Dolores en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2020 a las 11:27

Hola chicas! Me surgió una duda con respecto a uno de los debates que leí a parte del reloj para mi prometido, que otra cosa podemos darle?

Dolores, miércoles 3-Jun-20 18 102
Dolores
Vinculación de cuentas
Dolores en Soporte, El 31 de Mayo de 2020 a las 16:33

Hola chicas buenas tardes!! Para vincular la cuenta como le hago?? Ya se lo había enviado a mi prometido, pero dice que no le aparece

Dolores, lunes 1-Jun-20 4 72

Grupos generales

Artículos por temas