Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dolores
Novia Experta Abril 2022 Chiapas

Retoque después de misa y antes de llegar al salón

Dolores, el 2 de Septiembre de 2021 a las 21:38 Publicado en Belleza 0 6
Hola chicas quisiera saber que tan recomendable es hacerse un retoque posterior a la misa y antes de llegar al salón, si se supone que el maquillaje es duradero. Una de las maquillistas que estoy viendo me sugiera eso, pero obviamente sube más el costo, les agradecería su apoyo

6 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 4 de Septiembre de 2021 a las 01:31
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau por el comentario, tienes razón
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dolores, creo que nunca esta de más un retoque para continuar luciendo hermosa, si bien como dices el maquillaje esta diseñado para que dure horas y horas, el retocarlo no es mala idea, si tuviera la oportunidad de que mi maquillista me retocará lo haría, se que es un gasto extra, pero considero que vale la pena

• Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kari muy amable, si eso haré, gracias
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agregando a lo que comenta dala que es un excelente consejo, yo he visto que algunas ofrecen ese servicio pero consiste en quedarse el evento por si pasa algo, no se tipo llovió, te aventaron a la alberca te llenaste de pastel o algo ellas puedan arreglarlo al instante, pero no sé si incluya también eso.
    En fin como te dicen en la prueba de maquillaje checa bien como te sientes y cuánto te dura para que estés segura de lo que contratas 🤗
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala por la sugerencia, no lo había pensado así, te lo agradezco
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa
    Desde mi experiencia no me hizo falta retoque me maquillaron a las 9 de la mañana de la boda y duró hasta las 3 de la mañana del día siguiente y el maquillaje estaba intacto. Claro que depende mucho de la técnica, productos y preparación de la piel (según tu tipo) que haga la maquillista, pero se supone que lo hacen para que dure. También muchas novias contratan el servicio de retoque para modificar no solo el maquillaje y sino también el peinado para dar otro look en la fiesta. Lo que yo haría sería hacer la prueba de maquillaje y ver qué tanto te aguanta durante el día y valoras lo del retoque.

Suerte ☺️ hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas