Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2018
me encanta la musica y estar al aire libre, vivo frente a un lago asi que me gusta mucho ir a tomar fotos en los atardeceres. me fascina ir a lugares... Ver más
me encanta la musica y estar al aire libre, vivo frente a un lago asi que me gusta mucho ir a tomar fotos en los atardeceres. me fascina ir a lugares llenas de arboles y las aventuras fuertes
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Hemos estado viendo lugares muy hermosos y abiertos para convivir con la naturaleza, llenos de árboles y la atención ha sido magnifica

Pues en nuestro primer año como novios pasamos navidad juntos en su casa... Toda la familia! Su hermano menor y mi hermano menos estaban aburridos y les ofrecimos jugar "cranium". Mi novio y yo...

3 cosas que no deben faltan en mi vida serian mi papás, mis hermanos y mi novio definitivamente xD mi familia es muy importante para mi y espero nada pase para impedirles estar a mi lado en esa fecha....

Hemos estado pensando en tener una gran aventura en nuestro velludo no México! La idea es partir desde donde nos casemos ya sea Cancún, valle de Bravo o Veracruz y de ahi hacer un recorrido en Tabasco...

Lo primero que contratatare posiblemente sea el lugar por que requiere aparartarse con tiempo por las fechas

Hola! uno de los lugares favoritos de mi novio es New York y desde que nos conocemos siempre a dicho que me llevara a conocer. Asi fue como decidimos q ahí seria nuestra luna de miel. mi hermano se va...

Mi resultado fue boho chic. justo hace unos días aterrizamos bien la idea y en este test salir todo lo que queríamos , aun me preocupa no encontrar algunos proveedores o que los proveedores para hacer...

Hola hermosas! les cuento que al fin hice mi primera cita para ver el primer lugar que me intereso! estoy muy nerviosa y emocionado!