Ir al contenido principal
Dima
Dima

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2018

me encanta la musica y estar al aire libre, vivo frente a un lago asi que me gusta mucho ir a tomar fotos en los atardeceres. me fascina ir a lugares... Ver más

me encanta la musica y estar al aire libre, vivo frente a un lago asi que me gusta mucho ir a tomar fotos en los atardeceres. me fascina ir a lugares llenas de arboles y las aventuras fuertes

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

501días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Dima
Mis proveedores de Boda
Dima en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2022 a las 08:46

Hemos estado viendo lugares muy hermosos y abiertos para convivir con la naturaleza, llenos de árboles y la atención ha sido magnifica

Damaris, martes 22-Mar-22 1 19
Dima
Mi viaje en el tiempo Dima
Dima en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:26

Pues en nuestro primer año como novios pasamos navidad juntos en su casa... Toda la familia! Su hermano menor y mi hermano menos estaban aburridos y les ofrecimos jugar "cranium". Mi novio y yo...

Dima, miércoles 10-Oct-18 2 20
Dima
Mi plan de Boda - Dima
Dima en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:17

3 cosas que no deben faltan en mi vida serian mi papás, mis hermanos y mi novio definitivamente xD mi familia es muy importante para mi y espero nada pase para impedirles estar a mi lado en esa fecha....

Lilym, miércoles 29-Ago-18 7 30
Dima
Mi luna de miel-dima
Dima en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:29

Hemos estado pensando en tener una gran aventura en nuestro velludo no México! La idea es partir desde donde nos casemos ya sea Cancún, valle de Bravo o Veracruz y de ahi hacer un recorrido en Tabasco...

Dima, miércoles 22-Ago-18 6 33
Dima
Mi agenda de boda - Dima
Dima en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 18:02

Lo primero que contratatare posiblemente sea el lugar por que requiere aparartarse con tiempo por las fechas

Paola, miércoles 18-Jul-18 6 25
Dima
Boletos de Luna de Miel
Dima en Luna de Miel, El 9 de Julio de 2018 a las 10:16

Hola! uno de los lugares favoritos de mi novio es New York y desde que nos conocemos siempre a dicho que me llevara a conocer. Asi fue como decidimos q ahí seria nuestra luna de miel. mi hermano se va...

Ilse, domingo 15-Jul-18 8 71
Dima
Mi elección Nupcial - Dima
Dima en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:42

Mi resultado fue boho chic. justo hace unos días aterrizamos bien la idea y en este test salir todo lo que queríamos , aun me preocupa no encontrar algunos proveedores o que los proveedores para hacer...

Ilse, domingo 8-Jul-18 7 24
Dima
Un paso mas cerca!
Dima en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 21:27

Hola hermosas! les cuento que al fin hice mi primera cita para ver el primer lugar que me intereso! estoy muy nerviosa y emocionado!

Dima, domingo 8-Jul-18 9 81

Grupos generales

Artículos por temas