Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dima
Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México

Mi plan de Boda - Dima

Dima, el 28 de Agosto de 2018 a las 22:17 Publicado en Test y Juegos 0 7

3 cosas que no deben faltan en mi vida serian mi papás, mis hermanos y mi novio definitivamente xD mi familia es muy importante para mi y espero nada pase para impedirles estar a mi lado en esa fecha.

mi hermano menos se encuentra de intercambio escolar en España y justo llegara una semana antes de la boda... de hecho la fecha de la boda fue elegida para que obviamente el pueda asistir y mi hermano mayor lleva 3meses viviendo fuera del estado de mexico y definitivamente no pueden faltar, estar lejos de ellos es una pesadilla.

y tres cosas que definitivamente no pasara seria tener invitados por compromiso. es una fecha especial y es importante que la gente que este ahi es por que quieres que te acompañen.

para nada quiero mala copa! siempre he sido la amiga que cuida al/la borrach@ y es muy molesto y no quiero que eso pase en mi boda y por ultimo espero que no hayan malos momentos.

7 Respuestas

Última actividad por Lilym, el 29 de Agosto de 2018 a las 23:33
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te acostumbras a sus ruidos, a sus chistes, sus bobadas, a que te hagan enojar (😅) o hacerlos enojar... Te acostumbras a contar secretos y que anden de alcahuetes con los papás, la neta son los mejores amigos y cómplices.
    • Responder
  • Dima
    Dima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hermanos siempre nos molestamos pero al final es nuestra forma de manifestarnos amor y por supuesto no pueden faltar
    • Responder
  • Dima
    Dima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible estar tan acostumbrada a ellos y de repente se van ambos y tan lejos Smiley sad
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Me identifico mucho con tu debate, Ya que mi hermano está estudiando la maestría en Stanford y vendrá un día antes para mi boda, igual que tú de hecho lo planeamos para que pudiera venir ya que Justo un día antes de la fecha, él sale de vacaciones, no podría celebrarla sin él, y por su parte la hermana de mi FM vive en España por lo que también escogimos una fecha para que pudiera asistir ella, la familia es muy importante ❤️ Tampoco quiero mala copas y definitivamente no tendremos invitados por compromiso por eso hicimos una boda íntima de solo 79 personas 😊
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los borrachos no son nada agradables nada
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que hayas planeado todo para que estén tus hermanos contigo!! Yo sin mis herman@s tampoco puedo vivir.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tache para los invitados mala copa, que flojera lidiar con ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas