Ir al contenido principal
Dianais & Reinaldo
Dianais & Reinaldo

Plaza Venezuela, Caracas · Desde Junio del 2015

Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde... Ver más

Hola, soy venezolana, soy una persona que le gusta la cosas bien hechas, super estresada y motivada con la boda de mis sueños, es lo mas anhelado desde niña y llego el tiepo de planearlo y de cumplir mi sueño, soy madre de dos niños y estudiante de Derecho, mi novio es una persona despreocupada nornalmente si es de elegir nos cuesta estar deacuerdo, pero alli vamos siempre termina dejando que salga a mi modo, trabaja e latoneria y pintura y tiene dos hijos mas fuera de nuestra relacion, nos conocemos hace 6 años y medio, le guste desde q me conocio y me hacia la vida cuadritos, yo no le prestaba atencion porque era mi profesor de karate y tenia novia, paso un tiempo y ellos terminaron al tiempo de eso empezamos a salir pasamos de todo, despues de un tiempo eactamente 3 años tuvimos nuestros hijos y ahora decidimos casarnos todo al revez pero somos felices como familia, con problemas y peleas pero felices :D

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2544días 2hrs

70
Ordenar por:
Último mensaje
Dianais & Reinaldo
10 consejos para tener una boda ecolÓgica
Dianais & Reinaldo en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:53

Reciclar, reutilizar y reducir (o el concepto de las 3 R´s) también lo puedes poner en práctica el día de tu boda y desde que comiences a organizar el que será tu gran día. Y aunque quizá te pueda...

Dianais & Reinaldo, martes 25-Ago-15 4 112
Dianais & Reinaldo
Lo que ellas siempre han soñado
Dianais & Reinaldo en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:50

La mayoría de mujeres han fantaseado de niñas mientras veían una película o asistían a la boda de un familiar con el momento de su matrimonio. Asimismo, algunas de ellas solían contarles a las...

Dianais & Reinaldo, martes 25-Ago-15 5 76
Dianais & Reinaldo
Las flores perfectas para tu boda
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:58

Dependiendo del mes, del clima y del gusto de los novios, las flores perfectas para cada quien pueden ser totalmente distintas. Las flores esenciales para una boda son: el ramo de la novia, el ojal...

Dianais & Reinaldo, martes 25-Ago-15 10 1,900
Dianais & Reinaldo
Velo, mantilla o tocado?
Dianais & Reinaldo en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:56

El velo, además de significar pureza y protección y ayudarnos a ir ‘más recogidas’ durante la ceremonia, es el símbolo por excelencia de la novia. Hay muchos tipos de velo según el material utilizado,...

Dianais & Reinaldo, martes 25-Ago-15 6 187
Dianais & Reinaldo
8 tipos de flores para novia, según su color
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:15

Foto: Once Like a Spark Kate Middleton escogió para su ramo de novia la composición más discreta de todas las Bodas Reales que han pasado ante nuestros ojos: lirios del valle, jacintos, hiedra y...

Dianais & Reinaldo, martes 25-Ago-15 17 320
Dianais & Reinaldo
Cholitas o sandalias para las invitadas de la boda
Dianais & Reinaldo en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:52

Buenas tarde mi querida comunidad... les cuento que ando loca con esto de las sandaliao cholitas para las invitadas y el cansancio sandalias o cholitas me encanta la idea de darlas ya que es un buen...

Lidia A., martes 25-Ago-15 9 1,086
Dianais & Reinaldo
Cuantas tienen como tema de boda vela? pues ese es el mio y conseguí algunas ideas
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:11

Ideas para decorar tu boda con velas Hola a tod@s, Estamos en plena época de bodas y sois muchos los novios que elegís las velas como decoración para vuestra celebración. En el post de hoy nos...

Dianais & Reinaldo, martes 25-Ago-15 10 319
Dianais & Reinaldo
Despedida de soltera!!! pero sorpresa
Dianais & Reinaldo en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 01:25

Hola, buenas madrugadas mi comunidad, les cuentos que mis amigas me tienen algo intrigada con mi despedida de soltera ya que sera sorpresa no se nada de nada sobre tema o juegos nada, y pues si me han...

Dianais & Reinaldo, lunes 24-Ago-15 14 176
Dianais & Reinaldo
Dormir poco te hace aumentar de peso
Dianais & Reinaldo en Belleza, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:08

Dormir solamente cinco horas por noche durante una semana y tener acceso ilimitado a alimentos llevó a que un grupo de participantes en un estudio a aumentar de peso, según los resultados de esta...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 12 184
Dianais & Reinaldo
Significado de los colores en tu boda
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:04

Los colores que utilizas para tu boda no solo decoran tu boda, sino que a través de ellos puedes transmitir mensajes. Conoce el significado de los colores. pinteresLos colores pueden decir mucho en tu...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 19 489
Dianais & Reinaldo
Extra extra estoy super feliz
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola mi bella comunidad, ayer anaba muy desanimada por mis invitaciones pero hoy estoy muy muy feliz, les cuento que llego mi topper para mi pastel y esta bellisimo, me encanta tal cual como lo queria...

Dianais & Reinaldo, viernes 21-Ago-15 57 599
Dianais & Reinaldo
Ajuar de novia, que debes llevar el día de la boda
Dianais & Reinaldo en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:27

Hola mi querida comunidad, cuando empese con la boda me use a investigar de todo y una de las primeras cosas que hice fue buscar mi vestido de novia, ya despues que lo tuve me puse a pensar que lleva...

Jocelin, viernes 21-Ago-15 11 502
Dianais & Reinaldo
Mis lagrimas de la felicidad
Dianais & Reinaldo en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:08

Bueno con sinceridad aqui en Venezuela nunca habia escuchado sobre las lagrimas de la felicidad, hasta que llegue a esta pagina y vi la de greys hechas por ella incluso me mando su patron el cual no...

Dianais & Reinaldo, viernes 21-Ago-15 10 249
Dianais & Reinaldo
Ya no me gustan mis invitaciones !!!
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:25

Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...

Dianais & Reinaldo, jueves 20-Ago-15 135 1,858
Dianais & Reinaldo
Mis tarjetas diy ya casi listas :d
Dianais & Reinaldo en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:23

Hooola mi bella comunidad, ando super feliz ya que hoy termine de comprar material osea mis cartulinas y me fui a imprimir todo para mis bellas tarjetas de invitacion, aun me falta la cinta pero...

Mara & Octavio, jueves 20-Ago-15 31 607
Dianais & Reinaldo
Compre los regalo para mi novio
Dianais & Reinaldo en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:42

Hola mi querida y bella comunidad, pues les cuento que ya le compre los regalo de boda a mi novio, le compre un perfume que el queria hace tiempito ya el ultimo de hugo boss y unas yuntas o gemelos no...

Dianais & Reinaldo, miércoles 19-Ago-15 23 532
Dianais & Reinaldo
Ya elegi mis tortas de boda
Dianais & Reinaldo en Banquetes, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:34

Buenas como estan nuevamente yo con mis avances, ya elegimos la torta de boda hasta ahora tengo la idea de que sea una de piso y varias pequeñitas, ademas ya tenemos quien la haga y es un familiar de...

Yliana, viernes 14-Ago-15 32 837
Dianais & Reinaldo
Ya tengo mi salón de fiesta y mi iglesia
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 02:19

Buenos dias chicas, como apenas empece a subir fotos de lo que tengo ps les cuento que hace semanas que tengo varias cosas mas no habia subido fotos, despues les comparto mis fotos de cuando mi novio...

Dinorah, jueves 13-Ago-15 27 707
Dianais & Reinaldo
Me llegaron dos de mis pedidos de mercadolibre
Dianais & Reinaldo en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:30

Buenas noches comunidad, les cuento que me llegaron dos de mis tantos pedidos de MercadoLibre me llego mi arbol de los deseos el cual aun no se si pintare de blanco o lo dejare asi y lo adornare un...

Dianais & Reinaldo, jueves 13-Ago-15 22 418
Dianais & Reinaldo
Alguien mas tiene problemas con wedshoots
Dianais & Reinaldo en Soporte, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:15

Hola chicas y chicos, como estan? me esta pasando un problema con la app de wedshootsy me pasa l sigiente esta pagina me dio mi pagina para subir fotos etc. y les cent qe descargue la app a mis...

Dianais & Reinaldo, jueves 13-Ago-15 8 191
Dianais & Reinaldo
Que usare y que no!!!
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:47

Bueno chicos, dije que solo iba hacer un debate por dia pero hoy hare dos el que ya hice hace un rato sobre mi avances del dia, y ahora les vengo a contar sobre lo que usare y lo que no, y unas de las...

Dianais & Reinaldo, miércoles 12-Ago-15 12 224
Dianais & Reinaldo
Hoy no tuve muchos avances :s
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:30

Buenas noches comunidad... El dia de hoy no tuve muchos avances, pero bueno no todos loa dias pueden ser tan buenos, concrete con algunas personas mis compras y mañana me toca hacer pagos, y no creo...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 9 170
Dianais & Reinaldo
Adelantando mis invitaciones diy
Dianais & Reinaldo en Manualidades para bodas, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:19

Buenas tardes comunidad, espero esten bien tod@s bueno, estoy adelantando poco a poco mis invitaciones ya que no se consiguen las cartulinas consegui una de hilo que me encanto como se ve con mis...

Dianais & Reinaldo, miércoles 12-Ago-15 20 295
Dianais & Reinaldo
Mi marcador marca 119 dias , cada vez mas cerca y varios avances
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 02:09

mis almodillas mi almoadilla de arras mi almoadilla de anillos mi baul para la lluvia de dinero baul es casi todo plateado con blanco y lleva el detalle de la rosas rosaditas echa con cinta como hice...

Dianais & Reinaldo, martes 11-Ago-15 22 383
Dianais & Reinaldo
Ya tengo listo mi gancho de novia
Dianais & Reinaldo en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:22

Buenas tardes comunidad... como dice mi titulo ya tengo mi gancho, hoy no tuve clases en la uni asi que como trabaj desde mi casa tengo tiempo de hacer todo, y me coloque hacer mi ganchoooo yo tenia...

Dianais & Reinaldo, lunes 10-Ago-15 47 511
Dianais & Reinaldo
Ya hice mi horario de boda
Dianais & Reinaldo en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:23

Hola, comunidad espero todos esten bien. buenos les cuento que hoy pase en dia con el estres de que esta semana tengo parciales finales en la uni, y me estoy estresando ya que quiero hacer las cosas...

Dianais & Reinaldo, lunes 10-Ago-15 24 349
Dianais & Reinaldo
Que día el mio
Dianais & Reinaldo en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:31

Hola comunidad, espero esten bien. bueno que les cuento... Hoy ah sido un día tétrico, ya que me entere que a mi papa lo en cuartelan para mi boda, mi mama esta super necia xq no estará y yo no tengo...

Dianais & Reinaldo, jueves 6-Ago-15 16 186
Dianais & Reinaldo
Hoy tuve nuevos avances aunque estuve en el partido de fútbol de mi hijo
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hoooola mi bella comunidad... BUeno hoy fue un buen dia, sali esta mañana a comprar tela y cintas ya que me hacian falta para seguir con mis avances, y de paso pase a Arte Real a ver si tenian las...

Dianais & Reinaldo, jueves 6-Ago-15 8 173
Dianais & Reinaldo
Los boutonniere para el novio y padrino
Dianais & Reinaldo en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 03:48

Buenos dias comunidad, son las 4 am y les cuento q no tengo nadita de sueño y para no perder el tiempo hice los boutonniere para el novio y padrino, tambien hice el de mi papa aunque si me leyeron en...

Dianais & Reinaldo, miércoles 5-Ago-15 11 178
Dianais & Reinaldo
Ideas para mi boda
Dianais & Reinaldo en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:40

Como estan todos? Pues como apenas llevo tres dias subiendo lo que tengo pues hoy quise subir mis ideas para mi boa yo quiero una boda elegante y vintage con cristales y muchas velas. mi tema de boda...

Dianais & Reinaldo, miércoles 5-Ago-15 14 340
Dianais & Reinaldo
Mi liguero :d
Dianais & Reinaldo en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:26

BUENAS NOCHE COMUNIDAD... Bueno mi liguero me vino tambien con mi vestido de novia, pero simple y era solo color beige, y pues yo le agregue mis colores de boda que son negro rosa blanco y plateado,...

Dianais & Reinaldo, martes 4-Ago-15 20 419
Dianais & Reinaldo
Este es mi anillo de compromiso
Dianais & Reinaldo en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:24

Hola chicas y chicos, pues como les dije en uno de mis debates anteriones, hoy les enseño mi anillo, mi novio ya prometido vive conmigo ya que tenemos dos hijos, pues yo sabia que el lo iba hacer es...

Dianais & Reinaldo, martes 4-Ago-15 16 270

Grupos generales

Artículos por temas