Ir al contenido principal
Diana Avalos
Diana Avalos

'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017

Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más

Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2174días 14hrs

85
Ordenar por:
Último mensaje
Diana Avalos
Para sesión en la playa
Diana Avalos en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:26

Hola niñas Quiero compartir que mi FM me regaló un viaje a cancun para el 17 de este mes por mi cumpleaños la cuestión es que ocupó de su opinión andando allá queremos hacernos una mini sesión para...

Diana Avalos, viernes 4-Ago-17 29 145
Diana Avalos
Platicas prenupciales para el civil?
Diana Avalos en Nuevo León, El 27 de Julio de 2017 a las 12:19

Hola brides Hermosas Soy de Monterrey niñas y tengo una enorme duda, alguna podría orientarme sobre lo que dice mi título "platicas prenupciales pare el civil" , e escuchado algo de esto por aquí al...

Areli, jueves 3-Ago-17 17 80
Diana Avalos
Boda civil
Diana Avalos en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 15:07

Hola hermosasLeyendo un poco de sus historias debates etc Me he dado cuenta que la mayoría dice que usara un vestido que será sencillo ya que se casaran por él civil ..La verdad yo también ya que...

Diana Avalos, sábado 22-Jul-17 29 157
Diana Avalos
De donde son chicas y que corte de vestido tienen😘😘😘
Diana Avalos en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 17:52

Hola chicas mera curiosidad como dice él titulo de donde son y como sera su vestidooooo Les cuento que él mio es princesa como dicen "él que no quería" jajsjjsjsjjsjsjjs 👰🏻👰🏻

Karla, sábado 22-Jul-17 107 524
Diana Avalos
Que me recomiendan!
Diana Avalos en Belleza, El 11 de Julio de 2017 a las 13:10

Tengo mi cabella a media espalda traigo un degradado se ve un poco naranja pero no esta así esta así como cenizo emmmm no me decido a que peinado me quedaría ya que mi vestido es corte princesa y...

Karla, martes 11-Jul-17 17 142
Diana Avalos
Debate cancelado
Diana Avalos en Soporte, El 2 de Julio de 2017 a las 22:33

Alguien sabe porque cancelaron mi debate ???O porque razones los cancelan?

Ivette, lunes 10-Jul-17 31 338
Diana Avalos
Ofertas en vestidos de novia
Diana Avalos en Nuevo León, El 7 de Julio de 2017 a las 12:05

Hila chicas Para compartirles esto que me tope en facebook Sin ofertas de la tienda sacramento novias Yo en lo especial lo compre en casa iza por cierto muy recomendablePero por si les interesa les...

Diana Avalos, lunes 10-Jul-17 10 135
Diana Avalos
Que flores le van a esta base???
Diana Avalos en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2017 a las 13:43

Hila chavas esta base la usare en mi bodaCon que flores creen que se verán bien. O con esas esta bien como ven ???

Cynthia, viernes 7-Jul-17 23 164
Diana Avalos
Se me ocurrió 👀
Diana Avalos en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 17:29

Hola chicas Estoy muy entusiasmada porque se me ocurrió bailar con mi fm como un baile real ajajaja claro que hay que ensayar pero quiero ver que les parece jajjaaYo creo que si lo vamos hacer me...

Crisel, viernes 7-Jul-17 10 150
Diana Avalos
Trabajar o ama de casa?
Diana Avalos en Vida en pareja, El 26 de Junio de 2017 a las 16:37

Hola chavas!Como lo dice él titulo estoy viendo que voy hacer ya que mi mamá me cuida a mi bebe tiene 7 meses y ella por motivos se tiene que ir a vivir fuera del pais, mi hermana que es la que la...

Atziri, viernes 30-Jun-17 27 302
Diana Avalos
Recepción
Diana Avalos en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 15:38

Hola amigas Les quiero compartir una probadita de lo que sera mi recepción de boda 😍😍Que les parece A mi me encanta Y gracias a Dios pude conseguir fecha ya que aparte a menos de un añooo 💏Estoy en la...

Diana Avalos, martes 27-Jun-17 46 237
Diana Avalos
Boda febrero 2018
Diana Avalos en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 18:22

Hola brides Aquí con él vicio de bodas.conMe encanta la vdd Bueno chicas quien se casa en este mes y que dia, que color de damas eligieron Que es lo que tienen ya para su boda????Me da curiosidad...

Diana Avalos, miércoles 21-Jun-17 31 575
Diana Avalos
Nuestra historia diana y bruno
Diana Avalos en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2017 a las 17:44

Hola chicas Yo conocí a mi amorsiti por internet jajajaUn día estaba aburridisima y platicando con una amiga me dijo baja tal app para que platiques con chavos ya que tenia poco de haber terminado una...

Madame Marie, jueves 15-Jun-17 14 73
Diana Avalos
Carreta en tu boda?
Diana Avalos en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 12:08

Hola chicas les dejo aqui una foto de carreta para boda, coml ven les gustaria o se les hace algo anticuado, ostentoso o que piensan, me agrado la idea para una boda en jardín 😄😄😄😄Se vería hernoso no?...

Mil., miércoles 7-Jun-17 23 123
Diana Avalos
Nuestra fiesta: diana y bruno
Diana Avalos en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 17:41

Hola chicas en nuestra fiesta vamos a llevar grupo y obviamente no puede faltar los globos sombreros chuscos y los carritos de shots para divertirnos un poco mas yo quiero toda la tradicion me encabta...

Lupita, miércoles 7-Jun-17 7 37
Diana Avalos
Grupos musicales
Diana Avalos en Nuevo León, El 25 de Abril de 2017 a las 15:47

Hola chicas! me podrían recomendar grupos musicales que toquen todo tipo de música algo no muy caro, razonable gracias

Haydée, viernes 28-Abr-17 6 82

Grupos generales

Artículos por temas