Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2023
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Una boda pequeña con familia y amigos cercanos, la ceremonia estuvo preciosa y la recepción muy divertida! Gracias a Bodas.com.mx la pudimos organizar mejor y con los mejores...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
3
En la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
¿Por qué elegiste ''?
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 828 días¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera gustado cambiar algo de tu boda? 💍La boda de...
Participé en la encuesta de Adolfo
Hace 828 días
He votado en una encuesta
Hace 828 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas