Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hace unos días cumplimos 2 meses de casados, cuando comenzamos con los preparativos nos sentíamos perdidos por que no sabíamos por donde empezar, pero gracias a Bodas.com.mx todo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
9
Creo que a esta altura tod@s saben que independiente de la ceremonia elegida, tod@s las parejas deben tener testigos . ¿Ya escogiste a tus testigos de boda civil? 📸 Isaías Chávez *** 🎁Vota y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Cuéntame, ¿Tendrás padrinos? ¿De qué? 👀 Recuerda poner tu comentario para...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y creo que no quedan dudas de que el WhatsApp puede ser una gran herramienta para ayudar en la organización de la boda. Dime, ¿tienes un grupo de WhatsApp para organizarte con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1368 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1368 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Hace 1405 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas