'Naucalpan', Estado México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
7
¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1577 días¡Hola, chicas! Todas queremos estar más que radiantes para nuestro gran día, por eso las invito a que nos compartamos estos datos de gran interés, así que dime, ¿cómo vas con la búsqueda de tu proveedor de Maquillaje y Peinado??? ¡Vota y...
Hace 1577 díasNo hay boda sin fotógrafo. ¿O sí? En el caso de ustedes, ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1577 días¡Comunidad! Seguimos con el juego y ahora es el turno de hablar de los recuerditos, ¿Cómo van con eso? ¿Lo estás buscando o ya lo tienes? ¡Vota y comenta cuál será tu recuerdo y si ya lo tienes quién será tu proveedor!✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas