Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Con esta pandemia la boda fue totalmente diferente, pero la disfrutamos mucho. Fueron 97 personas en un salón de 400 personas, todos con cubrebocas en todo el evento, gel...
Ver mi crónica de bodaPosts en los que participo
8
¡Hola, comu! Seguimos con este divertido juego, es hora de calificar con emojis el centro de mesa ¿Qué piensas? ¿Qué emoji le das? Dime en los comentarios si ya tienes tus centro de mesa:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bellezas! Si te vas a casas por la iglesia, seguramente vas a querer tener una foto hermosa a la salida!! ¡A ver qué te parece la de la foto! Escoge un emoji y cuéntanos en los comentarios si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Queremos pastel, pastel, pastel... llegó el momento de que nos digas qué te parece este pastel, y le des tu voto! ¿Qué emoji le das? Y comenta de qué sabor quisieras el pastel de tu boda!...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1991 díasUltimo debate, últimos emojis, ¡aprovecha la dinámica! 😊 Escoge un emoji para este coche de novios: 📣Y no te olvides de pasar por aquí 👇 👉 10 curiosidades de tu relación
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1991 días
He votado en una encuesta
Hace 1991 días¡Hola, comu! Seguimos con este divertido juego, es hora de calificar con emojis el centro de mesa ¿Qué piensas? ¿Qué emoji le das? Dime en los comentarios si ya tienes tus centro de mesa:
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas