Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2020
Soy romántica , creativa y una viajera nata, lo que me llevó a conocer nuevas culturas y a apreciar muchísimo más la mía; hacer un trabajo que adoro y a... Ver más
Soy romántica , creativa y una viajera nata, lo que me llevó a conocer nuevas culturas y a apreciar muchísimo más la mía; hacer un trabajo que adoro y a conocer al mejor esposo del mundo.
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mi boda definitivamente será de una riqueza cultural importante, es una boda franco mexicana, una danza entre culturas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Autos para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
44
¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Así como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1575 días
He votado en una encuesta
Hace 1575 días¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲 ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas