León, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Soy una chica súper linda y optimista, siempre busco ayudar a los demás, me encanta escuchar música, salir con mis amigos, y pasar tiempo con mi prometido... Ver más
Soy una chica súper linda y optimista, siempre busco ayudar a los demás, me encanta escuchar música, salir con mis amigos, y pasar tiempo con mi prometido y mi familia. Amo a Dios y creo firmemente en él.
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Me imagino mi boda como el día más especial de mi vida. Con muchas flores, velas y rodeada de toda la gente que apreciamos y que nos aprecian. Me visualizo con mi prometido bailando el vals, flotando en el aire sintiendóme como una princesa con el amor de su vida. Todo perfectamente organizado y sobre todo con mucha diversión y muuuucho baile.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
53
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo tu Save the Date perfecto! Obvio que amb@s se quieren ver guapísim@s, entonces el siguiente paso es escoger el look. Puede ser informal y relax, formal y elegante, o...
Siguiendo con la dinámica para armar tu Save The Date , ¿has pensado en hacer una sesión temática? Puede ser inspirada en una película que les guste mucho, o en una década que les parezca...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñando tu Save the Date. .. la 2da decisión que deberán tomar es qué accesorios quieren incluir: Después de contestar, pasamos al paso #3 👉👉Temáticas para tu Save the...
Mi Actividad
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Participé en el post de Ana
Hace 2277 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas