'Chimalhuacán', Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
La boda mas esperada, ya que despues de la pandemia no nos dejo por fin vamos a unir nuestras vidas
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al último imprevisto de esta dinámica! Dime.. ¿Has pensado en la posibilidad de que alguien importante en la boda se retrase? Por ejemplo alguno de los padrinos / testigos / damas de honor?...
¿Por qué elegiste ''?
El pánico de todas las parejas: lluvia en el día de la boda. Es un imprevisto que se escapa totalmente de nuestro control, pero podemos estar algo preparados. ¿Si llueve en el día de la boda, qué van...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1778 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1778 días
He votado en una encuesta
Hace 1778 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas