Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Abril del 2019

¡Hola! Actualmente vivo en CDMX, soy Lic en Economía. Tenemos un pequeñito de 2 años y medio y vivimos juntos desde hace 4 años. Nuestro sueño siempre ha... Ver más

¡Hola! Actualmente vivo en CDMX, soy Lic en Economía. Tenemos un pequeñito de 2 años y medio y vivimos juntos desde hace 4 años. Nuestro sueño siempre ha sido casarnos, pero por una u otra razón no habíamos podido organizarla. Pero ahora gracias a Dios ya todo va marchando mejor y es por eso que ahora decidimos llevarlo a cabo .

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1764días 3hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Clima en Cancún 🏖
Diana en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2021 a las 14:37

Hola! Les cuento que después de varios meses de elegir, por fin podemos confirmar que nuestra boda será en Cancún, nosotros somos de la CDMX y originalmente queríamos que fuera en Mayo pero ahora por...

Diana, jueves 14-Ene-21 2 62
Diana
¿Boda en la playa?
Diana en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2020 a las 12:17

¡Hola chicas! Me gustaría su opinión... Estamos planeando realizar nuestra boda en la playa pero resulta que yo me "hincho" de la cara en el calor 😥 y no sé si a alguna de ustedes les pase lo mismo o...

Getsemany & Joshua, jueves 17-Sep-20 6 108
Diana
Empezando de cero 😥
Diana en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 14:43

Hola chicas! Les cuento que estoy un poco triste porque no sé qué hacer. Resulta que estuvimos buscando lugares para la boda y por aquí encontramos un jardín que nos pareció muy lindo, nos quedamos...

Jessica, martes 4-Jun-19 33 376

Grupos generales

Artículos por temas