Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo

¿Boda en la playa?

Diana, el 16 de Septiembre de 2020 a las 12:17 Publicado en Organizar una boda 0 6
¡Hola chicas!

Me gustaría su opinión... Estamos planeando realizar nuestra boda en la playa pero resulta que yo me "hincho" de la cara en el calor 😥 y no sé si a alguna de ustedes les pase lo mismo o qué puedo hacer para evitarlo. Porque pienso que tal vez me veré más "gordita" en las fotos. Así que, no se si seguir considerándolo o regresar a la idea de un jardín.
¿Alguien ha pasado por lo mismo?

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 17 de Septiembre de 2020 a las 13:08
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si aun no tienes la fecha contratada pues dejarlo para dic y se compensa con el clima-

    yo no tolero mucho el calor + sudor= destruccion total por ello decidi que fuera en primavera

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa ¿has consultado un derma? ¿Solo es con calor o el sudor también? Fíjate que no siempre debe hacer calor en la playa jejeje yo he sido invitada en dos ocasiones y en una en la Riviera Maya había hasta aire fresco, súper agradable, depende también la estación del año.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es por retención de líquidos y nunca he visitado un médico para revisar éste tema, pero creo que si lo haré ya que como bien dices 'hacer lo que siempre soñamos'.
    Muchísimas gracias y también te deseo toda la suerte y si, evita el sol lo más que puedas. 🙌😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es alergia creo que es retención de líquidos 😅. Pero si, tienes razón si hay solución. Pero de igual forma lo seguiré evaluando. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece que lo que pasa es que retienes líquidos deberías visitar un médico para ver qué opciones te ofrece, a mi lo que me pasa es que después de 4-5 días mi piel se vuelve horrible, me salen granos en todos lados y duele, supongo que es en parte el calor y la sal, pero aún así haré mi boda en la playa ya que siempre fue mi sueño pero llegaré 3 días antes y evitaré el sol, los mariscos y trataré de estar en el mar lo menos posible jajaja, ya después de la fiesta que pase lo que tenga que pasar jajaja, igual y si llegas con pocos días de anticipación pues evitarás en lo mayor posible la hinchazón, es lo que te puedo aportar 😅
    Te deseo toda suerte y recuerda que siempre es hacer lo que siempre soñamos 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es como alguna alergia o algo así? ¿Nos has considero ir al especialista para que fuera de la boda te cheque más por el tema de salud?
    No le veo mucho problema porque recuerda que el maquillaje hace maravillas y tus fotos pueden editarlas
    Digamos qué hay solución, pero si aún así no te sientes cómoda o va contra tu salud; mejor no arriesgarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas