Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo

Clima en Cancún 🏖

Diana, el 13 de Enero de 2021 a las 14:37 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola!
Les cuento que después de varios meses de elegir, por fin podemos confirmar que nuestra boda será en Cancún, nosotros somos de la CDMX y originalmente queríamos que fuera en Mayo pero ahora por cuestiones de tiempo creemos que sería mejor recorrerla para Junio (esperando que con la pandemia todo salga bien en cuanto a vuelos y demás, que tengo mucho miedo por eso. Pero no queremos aplazarla más 😓). Y bueno chicas me gustaría que me apoyarán a contarme si alguien sabe ¿cómo está el clima por allá en el mes de Junio? Y si en esas fechas hay mucho sargazo. Nuestra locación será el Hotel Emporio 🤞😊.
Gracias y saludos a todas! 💫

2 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Enero de 2021 a las 15:44
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI, muchas gracias 😊 y será una boda pequeña, de 25 personas solamente ya que pensamos en que sólo queríamos que fueran sólo amigos más cercanos y familia.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana!

Muchas felicidades, me da mucho gusto que ya han decidido lugar y fecha para su gran día.

Yo te recomendaría sobre todo estar muy en contacto con el hotel, ellos son quienes organizan año con año bodas y conocen muy bien el entorno y su clima, de esa manera también serán quienes puedan darte las mejores recomendaciones para el clima que suele existir.

Te paso los perfiles de novias qu se han casado ahí o se van a casar , así puedes contactarlas y que te cuenten sus experiencias:

>Norma

>Monica

>Angie

>Angelik

¿Qué tan grande te gustaría que fuera tu boda? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas