Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2016
Soy de Edo Mex. Graduada de Comunicación y Medios Digitales. Durante la carrera conocí en un intercambio a mi esposo en Montreal. Ahora felices nos vamos... Ver más
Soy de Edo Mex. Graduada de Comunicación y Medios Digitales. Durante la carrera conocí en un intercambio a mi esposo en Montreal. Ahora felices nos vamos a Chihuahua...
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Fue mucho mejor de lo que soñé, gracias al trabajo en equipo que hicimos mi esposo y yo salió tal como lo esperamos. Decidimos que fuera en Nuevo Vallarta como punto de reunión de tanta gente por ser todos de diferentes lados. Gracias al amor y actitud de nuestra familia y amigos, hicieron de nuestra boda, un día memorable.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diana-y-jeanLa crónica de mi boda
Después de más de un año de preparativos, por fin llego el día más esperado de nuestras vidas. Bien dicen que "el día" se pasa rápido y no puedo creer que ahora ya es un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
2
¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 2949 díasMis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas