Ir al contenido principal
Diana
Diana

Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2016

Soy de Edo Mex. Graduada de Comunicación y Medios Digitales. Durante la carrera conocí en un intercambio a mi esposo en Montreal. Ahora felices nos vamos... Ver más

Soy de Edo Mex. Graduada de Comunicación y Medios Digitales. Durante la carrera conocí en un intercambio a mi esposo en Montreal. Ahora felices nos vamos a Chihuahua...

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3355días 7hrs
Diana

¡Gané una medalla!

Hace 3318 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Diana

Subí un video

Hace 3318 días
3 pt

Isela comentó en mi muro:

Hace 3330 días

Muero por ver y leer tu crónica de boda, se ve que estuvo encantadora, felicidades!

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 3337 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Jean comentó en mi muro:

Hace 3337 días

Te pareces mucho a mi esposa :p

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3461 días

¡Hola bonita! Te invito a descubrir si le caes bien a tu suegra ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/has-peleado-con-tu-suegra--t174157 será muy divertido averiguarlo :D ¡Nos vemos en los debates!

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 3632 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas