Ir al contenido principal
Diana
Diana

Las Choapas, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Soy Ingeniera Quimico tengo 22 años de edad

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2717días 18hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Hoy me caso
Diana en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2016 a las 15:56

Nenas hermosas hoy me casooo luego les paso fotitos :*

Shinteno, domingo 11-Dic-16 11 149
Diana
Modo estres...
Diana en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:52

Chicas asi va mi contador y adivinen que!! Todavia no trrmino de repartir invitaciones.... preguntenme el porque... ps resulta que fue un show eso de la familia y todo se salio de control tengo mucho...

Jessica, lunes 5-Dic-16 20 142
Diana
Ya me case!!
Diana en Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Hola nenas, que creen ya me case por el civil estoy tan emocionada y feliz la verdad que tanto tiempo andando con mi novio y al fin se nos hizo realidad nuestro sueño, bueno aclaro falta la oda grande...

Samantha, domingo 13-Nov-16 27 308
Diana
Mis invitaciones ?
Diana en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:29

Nenas hermosas ya llegaron al fin.... mis invitaciones :3 miren que lindas estan se que algunas de ustedes no les gustan que tengan muñequitos ni nada de eso pero bien dicen que las invitaciones son...

Fernanda, viernes 11-Nov-16 23 191
Diana
Me caso el viernes!
Diana en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Hermosas estoy en dilema me caso el viernes por el civil la de la iglesia es el 10 de dic. Bueno el punto es que... las que ya se casaron que hicieron en su boda civil?? Y las que todavia no que...

Pauuu, miércoles 9-Nov-16 4 101
Diana
No soy novio :3
Diana en Soporte, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Hola nenas lo que pasa que no se que movi y aparece que soy novio en vez de novia alguien sabe que paso? Jeje gracias!

Diana, jueves 3-Nov-16 7 123
Diana
Mi pastel!! chequenlo ....
Diana en Banquetes, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:24

Nenas este es mi pastel me encanto! Para mi gusto esta lindo que les parece a ustedes? Diganme la verdad

Verónica Rg, martes 1-Nov-16 74 450
Diana
Hola de nuevo! mis avances!
Diana en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:38

Nenas hermosas hola de nuevo tenia tiempo que no entraba a la app pero bueno aqui estoy les cuento mis avances ya tengo todo lo del salon apartado heeeee solo falta liquidar ya que todos me dicen que...

Diana, viernes 28-Oct-16 10 131
Diana
Necesito ayuda con accesorios!!
Diana en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:19

Nenas hermosas unas me recordaran otras ni me conoceran, estoy metida en problemas aclaro no con mi pareja, si no con los preparativos resulta que deje todo a ultima hora me caso el 10 de dic y...

Diana, jueves 25-Ago-16 6 103
Diana
Ayuda una idea porfis :3
Diana en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:08

Hola nenas veran veo que la mayoria de los novios y novias daran mandiles para darle a los hombres me gustaria que me ayudaran con otra idea que no sea mandiles porfavor para las mujeres si dare los...

Dani, martes 31-May-16 25 188
Diana
Soy una noviaa... princesa diana
Diana en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:11

Haaa cuantas de ustedes contestaron el test nenas.. me sirvio mucho ya que me han dicho que compre un vestido corte sirena por mi cuerpo pero yo amo el corte princesa y con los resultados me convenci...

Luz Elena, martes 17-May-16 7 44
Diana
Hola de nuevo!
Diana en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola nenas lindas estoy de vuelta... veran no he tenido tiempo de entrar casi a la comunidad dado que entre en afliccion al aun todavia no encontrar trabajo pues es muy dificil pero pasando a los...

Diana, martes 10-May-16 6 66
Diana
Necesito consejos
Diana en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:04

Hola a todas, veran mi boda sera cristiana por lo tanto no habra baile, pero me gustaria hacer algunas cosas entretenidas , no se si podrian darme algunas ideas!

Diana, viernes 29-Abr-16 8 103
Diana
Nenas ayudenme a elegir mi pastel
Diana en Banquetes, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:01

Aqui donde vivo en los pasteles se utiliza formas de corazon, con fuente, forma de sombrilla, abanico etc... entonces no lo se quiero algo mas tradicional pero me encantaron estos pasteles y no se por...

Cristina, martes 15-Mar-16 57 459
Diana
Miren que hermosos ramos
Diana en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:01

Nenaa me encantarin estos ramos me gusto mas el que se le salen como las ramitas azul turquesa super lindo pero en realidad todos estan divinos ustedes cual usarian??

Iris, martes 8-Mar-16 37 311
Diana
Para las que se casan en la playa jardin etc o para las que gusten
Diana en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas pues el otro dia buscando ideas por facebook encontre estos tocados florales siento que se veriam padre para las que se casan al aire libre y a veces hay personas que tienen el dilema de...

Gabaela, martes 8-Mar-16 8 122
Diana
A punto de empezar... espero que me quede lindo
Diana en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola nenas como ya les habia comentado quiero hacer este portaretrato para ennumerar las mesas espero que me quede lindo ya tengo el material empezare hacerlo ahi les cuento si me quedan lindo o no ...

María, lunes 7-Mar-16 20 219
Diana
Que opinan de numeradores de mesa en portarretrato?? me encanto!
Diana en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:28

Hola nuevamente nenas lindas pues les cuento le he dado vueltas en mi cabeza como colocar los numeros (osea para que las personas ubiquen que mesa les toco) y pues le comente a mi novio y le dije...

Diana, viernes 4-Mar-16 12 164
Diana
Me encantaron!!
Diana en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:20

Hola nenas antier vi un debate donde mencionaban sobre unos tocados la verdad que la nena que dijo que estaban super hermosos no mintio entre a la pag de facebook de tocados de novia y vi unos modelos...

Diana, jueves 3-Mar-16 21 227
Diana
Donde mandar hacer mi vestido
Diana en Veracruz, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:07

Hola nenas! Les cuento vi este vestido en internet y me enamore de el, asi que opte por mandar hacerlo, quisiera saber que tiendas de novia de coatzacoalcos me recomiendan dado que vivo cerca de...

Diana, jueves 3-Mar-16 6 236
Diana
Mesa de honor
Diana en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola nenas lindas tengo una duda veran yo pienso que en la mesa de honor solo van los novios ya no se usa eso de que vayan los papas de los novios pero entre en afliccion cuando empezamos acomodar la...

Diana, lunes 29-Feb-16 22 421
Diana
Me siento fatal :(
Diana en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:59

Hola nenas, tiene un buen de rato que no comento en los debates ni hago uno el hecho es que el dia jueves me sacaron la muela del juicio y creanme me siento fatal dado que no puedo hablar bien ni...

Diana, domingo 28-Feb-16 26 284
Diana
Mis puntos no se suman :( triste
Diana en Soporte, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:19

Holaa!! Necesito ayuda... ya no me aparecen mis puntos cuando comento para subir de nivel asi que ya me quede estancada en novia frecuente saben como le puedo hacer??

Diana, miércoles 24-Feb-16 24 221
Diana
Invitaciones
Diana en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:24

Hola nenas veran eh estaso viendo varios debates sobre invitaciones y me anime a subirles una idea que tengo espero me puedan entender lo que trato de hacer con las imagenes que les subi la invitacion...

Maru, domingo 21-Feb-16 22 277
Diana
Jajaja mis medallas
Diana en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:55

Hola nenas veran apenas tengo como 4 dias y ya llevo tres medallas 2 de sociable y una de adicta jaja sera q soy adicta?? Y ustedes ?

Diana, sábado 20-Feb-16 9 74

Grupos generales

Artículos por temas