Ir al contenido principal
Diana
Diana

Las Choapas, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Soy Ingeniera Quimico tengo 22 años de edad

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2717días 18hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Hoy me caso
Diana en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2016 a las 15:56

Nenas hermosas hoy me casooo luego les paso fotitos :*

Shinteno, domingo 11-Dic-16 11 149
Diana
Modo estres...
Diana en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:52

Chicas asi va mi contador y adivinen que!! Todavia no trrmino de repartir invitaciones.... preguntenme el porque... ps resulta que fue un show eso de la familia y todo se salio de control tengo mucho...

Jessica, lunes 5-Dic-16 20 142
Diana
Ya me case!!
Diana en Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Hola nenas, que creen ya me case por el civil estoy tan emocionada y feliz la verdad que tanto tiempo andando con mi novio y al fin se nos hizo realidad nuestro sueño, bueno aclaro falta la oda grande...

Samantha, domingo 13-Nov-16 27 308
Diana
Mis invitaciones ?
Diana en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:29

Nenas hermosas ya llegaron al fin.... mis invitaciones :3 miren que lindas estan se que algunas de ustedes no les gustan que tengan muñequitos ni nada de eso pero bien dicen que las invitaciones son...

Fernanda, viernes 11-Nov-16 23 191
Diana
Me caso el viernes!
Diana en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Hermosas estoy en dilema me caso el viernes por el civil la de la iglesia es el 10 de dic. Bueno el punto es que... las que ya se casaron que hicieron en su boda civil?? Y las que todavia no que...

Pauuu, miércoles 9-Nov-16 4 101
Diana
No soy novio :3
Diana en Soporte, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Hola nenas lo que pasa que no se que movi y aparece que soy novio en vez de novia alguien sabe que paso? Jeje gracias!

Diana, jueves 3-Nov-16 7 123
Diana
Mi pastel!! chequenlo ....