Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Posts en los que participo
16
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
Hola hermosa comunidad , bueno chicas les queria pedir su gran opinion , bueno mi dama principal me dara el ramo ,bueno me quiere regalar el ramo artificila ,ayer fuimos a verlos pero no me gustaban...
¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Ya sabes cómo será tu look de novia primaveral? 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
¡Gané una medalla!
Hace 2643 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2643 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas