Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más

Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4214días 6hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Que tanto vale la pena?
Denisse en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2014 a las 19:37

Hola guapas!! Pues esta pregunta va mas para las que ya se casaron! A mi me gusta mucho eso de las manualidades, y quiero hacer mil cosas para la boda, pero me da cosita que sea en vano. Por ejemplo,...

Maricela, miércoles 20-Ago-14 8 273
Denisse
Mi boda civil!!
Denisse en Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:58

El sabado fue nuestra boda civil!...y la verdad...fue mucho mucho mas de lo que esperaba.. Todo empezo desde el viernes, que me fui con mi papá, su pareja, mi hermana y mi abuela, llegamos a la...

Katy, martes 19-Ago-14 16 479
Denisse
Centros de mesa y recuerdos
Denisse en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:17

Les muestro los centros de mesa y recuerdos que hice para la boda civil, a unos les faltan las piedritas porque me los lleve así a huasca.

Katy, martes 19-Ago-14 9 499
Denisse
Ya tengo vestido para el civil!
Denisse en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2014 a las 22:33

La verdad lo tengo desde la semana pasada pero no había podido mostrárselos, lo encontré como de esas cosas que tienen que ser jajaja Fue sin buscarlo, pasando por donde no tenia que pasar,...

Patty, lunes 4-Ago-14 52 818
Denisse
Porque cambiaron el nombre de mi debate??
Denisse en Soporte, El 25 de Julio de 2014 a las 17:47

Me gustaria saber porque cambiaron el titulo de mi debate?? El titulo era: "Mis damas son un fraudee!" y lo cambiaron, sigue en linea pero le cambiaron el titulo y no entiendo porque......

Yadira, lunes 28-Jul-14 20 555
Denisse
Materiales para invitaciones y centros de mesa!
Denisse en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2014 a las 14:12

El día de ayer tenia planeado irme al centro para comprar el material de las invitaciones, por cierto, nos decidimos por la segunda!! Cuando ya iba de salida una de mis damas, para mi sorpresa!!, me...

Katy, lunes 28-Jul-14 9 274
Denisse
Detalle para damas
Denisse en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2014 a las 22:02

Hola!!...Me encontre esta fotito y se me hace super linda y facil..!! Se las dejo!!

Lidia A., sábado 26-Jul-14 12 284
Denisse
Trámites para civil y presentación en la iglesia listo!!
Denisse en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 14:54

Este fin de semana estuvo súper cansado, divertido y productivo jajaja Empezó con la llegada de mi novio el sábado en la mañana y nos fuimos a abrir la mesa de regalos en liverpool, después de ahí a...

Nereyda, miércoles 23-Jul-14 7 182
Denisse
Estudios!!...
Denisse en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 11:50

Hoy fui a hacerme los estudios prenupciales!!!.. Odio las inyecciones!! jajaja.... Pero ya paso...solo queria contarles jajaja.. Les paso un tip, en estudios polanco, cuesta 520 los prenupciales y 200...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 21 459
Denisse
Tiempo para confirmar??
Denisse en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola brides!!... Les cuento que yo tengo familia en los dos extremos del país jajaja... Tengo un tío que vive en chetumal (Quintana Roo) y otro en Reynosa (Tamaulipas). Ya hace un tiempo les llame...

Brenda, lunes 14-Jul-14 4 172
Denisse
Tenemos fecha y lugar para el civil!!
Denisse en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2014 a las 16:47

Ando bien emocionada!!...Ye tenemos fecha y lugar para la boda civil!..Si!!....9 de Agosto...uuuuu!!!!....Y sera en la ex hacienda San Miguel Regla Amo ese lugar!!...Se los recomiendo 100000!!!...Es...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 26 430
Denisse
¿Que opinan de esta combinación?
Denisse en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola!... La boda la planeamos para octubre, en la noche, y a mi me encantan estos tonos de verde-azul, y quiero la decoración en estos colores con flores violeta-rosa, pero no estoy segura de que se...

Omar, viernes 11-Jul-14 32 876
Denisse
Con sobre?? o sin sobre??
Denisse en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2014 a las 15:39

Hola chicas!...pues ando nuevamente en el tema de las invitaciones!.. Ya me decidi a hacer yo nuestras invitaciones, y ya hice una prueba que me gusto como quedo, pero!! El otro día vi una que me...

Sandy, martes 1-Jul-14 15 356
Denisse
Bajar de peso!!
Denisse en Belleza, El 30 de Junio de 2014 a las 11:58

Hola chicas!!!..pues despues de mi lapso depresivo...(pfff)...ahora les cuento que he empezado un nuevo tratamiento para bajar de peso... Les cuento mi historia (violines porfavor...jajaja) yo tenia...

Nat :3, martes 1-Jul-14 10 260
Denisse
Donde pasar la noche de bodas en el DF?
Denisse en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2014 a las 20:56

Hola chicas!!...Pues ahora vengo con esta pregunta....Algun hotel que me recomienden o que sepan que cuenta con el servicio para noche de bodas??... Porque no me gusta la idea de irnos a la casa...

Ale Novia Feliz, viernes 20-Jun-14 11 694
Denisse
Agradecimientos
Denisse en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2014 a las 14:30

Hola chicas!!..Pues hoy me puse a hacer los agradecimientos que pondremos en las mesas!!... se los muestro...

Ingrit, jueves 5-Jun-14 32 498
Denisse
En que momento de la boda??
Denisse en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:26

Hola chicas!!....Pues aqui nuevamente pidiendo su consejo!!... La semana pasada estuvo aqui mi novio (toda la semana!!) entonces estabamos viendo la tele en la noche y yo puse David Turetta: el...

Adiós, jueves 29-May-14 19 587
Denisse
Ya esta apartada la misa!!H
Denisse en Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:27

Hola!!!...Pues porfin!!...ya tenemos apartada tambien la misa!!... Sera en la parroquia de la resurreción. Me quito una preucupación por fin!!!

Claudia, viernes 23-May-14 18 396
Denisse
Algun@ modist@ que me recomienden??
Denisse en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:25

Hola chicas!!... Pues la verdad no he querido ir a ver vestidos aun porque ando en eso de bajar de peso!!... Ya llevo 7 kilos jejeje... Pero estoy pensando en la posibilidad de mandarlo a hacer y...

Lussi, lunes 12-May-14 11 945
Denisse
Pesadillas!!!
Denisse en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2014 a las 12:00

Hola chicas!!... Pues fijense que hoy tuve una pesadilla relacionada con la boda...jajaja.... Resulta que en mi sueño era el día de la boda y yo no tenia listas mis cosas...jajaja...tenia el...

Denisse, miércoles 30-Abr-14 37 657
Denisse
Mis bebes!!
Denisse en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2014 a las 22:28

En estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no...

Carla, martes 29-Abr-14 71 1,401
Denisse
Urge ayuda!!...urge! urge!!
Denisse en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2014 a las 11:23

MUCHAS GRACIAS!!!...ALCANCE A LEER AGUNOS COMENTARIOS ANTES DE IRME JAJAJA...Y TOME SU CONSEJO: 6:00 PM GRACIAS!!!! Brides!!...Mi padrino de velacion me acaba de marcar para decirme que nos vemos en...

Berenice, martes 29-Abr-14 15 354
Denisse
Ya tenemos salón!
Denisse en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2014 a las 16:30

Hola chicas bonitas!!... Me desapareci un buen rato porque vine a pasar unos dias con mi novio!!.... Creo que no les habia contado que el esta trabajando en Pochutla eso es bien triste porque yo me...

Mayra Rico, domingo 20-Abr-14 10 262
Denisse
Cuanto tiempo se necesita?
Denisse en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:44

Hola guapuras!!! Pues fijense que me he vuelto fan de la pagina (como se que comprenderan) y me la paso chismoseando en sus debates para ver que se me pega jajaja. Peroooo...no he hecho nada...

Naye, martes 1-Abr-14 10 353
Denisse
Posibles monogramas!
Denisse en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 12:13

Gracias por sus comentarios!!... Pues se los mostre a mi amor y le gusto tambien el 2 jajaja....pero decidimos hacerlo de un color mas alegre y despues de un ratito asi quedo, espero les guste.....

Montse M. M., sábado 29-Mar-14 31 699
Denisse
Organizar todo!
Denisse en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 13:33

HOLAA!!! Que creen?! jajaja...Ayer estaba hablando con unos amigos por Whats App, uno de ellos es chef (muy bueno por cierto) y salio el tema de la boda y me dijo: "Dejame hacer el banquete", y de ahi...

Lidia A., lunes 24-Mar-14 15 401
Denisse
Miedo para elegir el salón! La Quinta
Denisse en Banquetes, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:14

Les cuento mi mas reciente dilema...jajajaja Hay un salon por donde esta la iglesia en la que me quiero casar (al día de hoy es lo unico que estoy segura que quiero jajaja) que tambien siempre me ha...

Denisse, miércoles 5-Mar-14 16 580
Denisse
Cómo me entrego el anillo y la pedida de mano!
Denisse en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:03

Bueno, despues de mi tema super depre, quiero compartirles la historia hasta hoy de mi compromiso!!... Llevamos de novios 4 años y medio (este 8 de marzo) y de conocernos 12 años!... Nos conocimos...

Maria, sábado 1-Mar-14 15 982
Denisse
Decoración de iglesia sin flores??
Denisse en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola chicas!!...No me gusta mucho la idea de gastar en flores para la misa, tambien tengo considerado buscar a alguien mas que tenga celebración ese mismo día como recomiendan. Pero alguien tendra una...

Erika Ab, viernes 28-Feb-14 12 14,730
Denisse
Ayuda porfavor...
Denisse en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:20

Este tema es fuerte para mi y la verdad me han salido dudas desde que vi un debate en esta pagina... Mi mamá murio el año pasado en Mayo, creo que a pesar de lo duro que ha sido esto lo he llevado...

Erika Ab, miércoles 26-Feb-14 39 1,051

Grupos generales

Artículos por temas