Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
7
¿No les encantan las flores? A mí sí, por eso les traigo esta carta: LAS FLORES. 🌸🌺🌼🌻 Comenten, qué flores utilizarán para su boda. 👇
Carta 6, ¡EL BANQUETE! ¿Quién ya lo tiene?🃏 Comenta cómo será el menú de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
¿Cómo van con su lotería? ¿Cuántos corazones llevan? Y la siguiente carta la tienen que guardar porque es el SAVE THE DATE.❤️ Compártanos en dónde fue su Save the Date.👇
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1064 díasAmbas son excelentes opciones, sobre todo si te casas en temporada de calor, ustedes qué prefiere ¿Gorra o sombrero? 👒😍. ¡VOYTA Y COMENTA! ▶️Gorra: Pantufiesta - Consulta disponibilidad y precios ▶️Sombrero: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 1064 díasComu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios Sombrillas de Decko Creaciones GT - Consulta...
Hace 1064 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Denisse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas