Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola chicas, alguna conoce algún hotel en Vallarta donde realicen bodas civiles y evento para pocos invitados? La mayoría que veo tienen paquetes grandes +50 personas. Gracias
¡Llegamos al último enfrentamiento! ¿Has pensado en llevar bolsa el día de tu boda? ¡Aquí te dejo dos opciones, dime cuál te gusta más! *** Otras competencias: 🥊Campeonato de propuestas 🥊Competencia...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, el boutonniere es un accesorio elegante y con glamour. ¿Novio, vas a usar? ¿Cuál sería la opción de tu novio? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola!😃 ¿Ayudas a Polett? Está entre dos vestidos para sus damas y no sabe cuál escoger.💃 ¡Da click aquí y vota! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-me-ayudan-a-elegir--t520463 ¡Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 1035 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1035 díasHola chicas, alguna conoce algún hotel en Vallarta donde realicen bodas civiles y evento para pocos invitados? La mayoría que veo tienen paquetes grandes +50 personas. Gracias
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas