Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

'Zacatecas', Zacatecas · Desde Agosto del 2019

Crecí en una familia de amor y muchos valores... Me encanta la gente sonriente y alegre, soy algo perfeccionista y a veces me obsesiono con los números... Ver más

Crecí en una familia de amor y muchos valores... Me encanta la gente sonriente y alegre, soy algo perfeccionista y a veces me obsesiono con los números pares; Creí que sería difícil conocer a alguien que me tuviera paciencia y que luchara por los mismos ideales de vida, entonces conocí a Noel ♥

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

566días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Los cambios en mi boda - Denisse
Denisse en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 17:50

Hooola chicas! Les cuento que algunos de los cambios más fuertes en nuestra boda es que dividimos el civil de la ceremonia religiosa y la fiesta... Verán nuestra boda es destino en Zacatecas, pero los...

Denisse, martes 23-Jun-20 17
Denisse
Una idea de: Denisse
Denisse en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2020 a las 13:40

Hola Comu! Sé que estos día han sido muy difíciles, pero confiamos en que pronto saldremos de ésta situación y veremos de nuevo debates de las novias graduadas y disfrutaremos de las reuniones, de los...

Damaris, miércoles 15-Abr-20 2 42
Denisse
Dama y Novia al mismo tiempo...
Denisse en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2019 a las 13:37

Hola Comu!!! Les cuento que la prima de mi FM se casará el próximo año, y hace tiempo me pidió que fuera una de sus damas de honor, pasaron los meses y luego mi FM y yo nos comprometimos... En unos...

Mayeli, lunes 21-Oct-19 23 199
Denisse
Mis fotos más conmovedoras
Denisse en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:50

Hola Comu! Hay fotos que creo que son muy lindas y que sin dudarlo te conmueven em corazoncito: 🥰🥺1. La foto del novio cuándo ve por primera vez a la novia entrando al altar.2. Los papás cuando los...

Johana, sábado 28-Sep-19 3 20
Denisse
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Zacatecas
Denisse en Zacatecas, El 22 de Agosto de 2019 a las 17:28

Hola!! Primero que nada, muchas felicidades por su compromiso, y de corazón les deseo lo mejor para su futuro matrimonio. Les cuento que hace unos días mi novio y yo decidimos casarnos en la hermosa...

Damaris, viernes 23-Ago-19 1 34

Grupos generales

Artículos por temas