Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1798días 7hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Llegó por fin el gran día B👰🤵
Denisse en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2019 a las 09:27

Después de más de 365 días de planearlo ha llegado mi gran día, me desperté a las 6:30am no podía dormir solo pensaba en las cosas que haría ya a las 7 am me pare de la cama pero en esos 30min pasaron...

Jessica, domingo 28-Abr-19 16 140
Denisse
Que canción me recomiendan?
Denisse en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 15:57

Hola a yod@s, espero que les esté llendo muy bien en sus preparativos para su gran día B, yo estoy a 3 días🤗empezamos a 365 días planeando todo y el tiempo se nos pasó rapidísimo, necesito...

Paola, miércoles 24-Abr-19 9 344
Denisse
Despedida de soltera 😎🤗 express
Denisse en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:54

Holaaa a todos, siii hoy es mi despedida de soltera les escribo mientras llegan mis invitadas, les cuento es express debido a que mi boda de civil se adelantó más de lo previsto 😨 aproximadamente 2...

Rosa, viernes 29-Mar-19 9 78
Denisse
✓ Invitaciones😎😍
Denisse en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:23

Hola a todos espero les esté llendo muy bien en sus preparativos para su gran día B, vengo a contarles que el día de hoy no entregaron las invitaciones 😊😊 son como las soñé,queríamos algo que los...

Susana, lunes 11-Mar-19 43 349
Denisse
Muchoos avances 😎
Denisse en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:09

Hola a tod@s he andado un poco atrasada en enseñarles mis avances se me ha ido el tiempo volando y cuando veo ya tengo otro avance más y ya no les conté del otro😅las leo y me da mucho gusto ver qué...

Brenda, miércoles 20-Feb-19 33 397
Denisse
Platicas prematrimoniales inesperadas😟😲
Denisse en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 23:18

Hola a todos espero que hayan pasado un bonito 14 de febrero 🌷, les cuento hace un par de semanas hablé con la persona(Claudia) que nos daría las platicas prematrimoniales y me dijo que ya no podíamos...

Judith Viridiana, lunes 18-Feb-19 10 147
Denisse
✔️pedida de mano🤗
Denisse en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 23:22

Hola a tod@s, espero que vayan de maravilla con sus planes para su gran día,hace unos días hice un debate para que me dieran tips de cómo era el protocolo de la pedida,cómo les fue a ustedes y que...

Damaris, martes 22-Ene-19 7 183
Denisse
Ya casi la esperada pedida de mano 😱😍
Denisse en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 22:25

Hola a tod@s veo caritas nuevas en esta hermosa comunidad bienvenid@s!!! Y felicidades a l@s que ya llegó su tan esperado día B, cómo mi tema lo dice ya casi es mi pedida de mano será este 29 de...

Briss, viernes 28-Dic-18 7 91
Denisse
✓pista de baile ✓ cabina de fotos, inesperadamente😱😱lista
Denisse en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:10

Hola a tod@s quisiera contarles que el día de hoy por fin contratamos la pista🤗 yo quería una pista de cristal pero mi prometido no le gustaba la idea,así que ya íbamos con la idea de una tipo dominó,...

Ilse, viernes 21-Dic-18 16 147
Denisse
Ya me dio el anillo💍👰🤗
Denisse en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 18:35

Hola a tod@s!!! He estado mucho tiempo sin entrar a la comunidad, han pasado muchas cosas el último debate que hice fue, el que tuve una pesadilla antes de comprar mi vestido, todo salió de maravilla...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 11 211
Denisse
Pruebas de la vida, para dar el si
Denisse en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:53

Hola a tod@s felicidades a los que el fin de semana se casaron, les tenía pendiente este debate he estado en un subir y bajar de emociones por qué nos paso algo inesperado. Lo inesperado:resulta que...

América, martes 23-Oct-18 17 193
Denisse
Mi viaje en el tiempo Denisse
Denisse en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 17:55

Lo mas chistoso que nos paso es que, yo soy hija de familia así que jamás en mi vida me dejarían ir a la CDMX con un novio,así que nos escapamos, ya en la noche al regresar a Cuernavaca me acordé que...

Denisse, miércoles 10-Oct-18 4 76
Denisse
Más avances y será tiempo de ver el pastel?🤔🎂
Denisse en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:13

Hola a todos feliz inicio de mes a tod@s, he tenido muchos avances el primero y más importante,la familia de mi papá ya sabe de la boda😅fue un gran alivio, no habíamos podido darles la noticia ya que...

Ivana, jueves 4-Oct-18 23 183
Denisse
Pequeños grandes avances
Denisse en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola a todos, me encanta leerlos y ver sus avances he visto más caritas nuevas en la app me da mucho gusto, en el último debate que hice les conté que iría a la cdmx y gracias a sus consejos y de...

Ana, viernes 14-Sep-18 9 95
Denisse
Perdida😔
Denisse en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:23

Hola a todos, espero que estén teniendo un bonito día, les cuento el día lunes por cuestiones de trabajo iré a la CDMX me da muy bien tiempo para andar en las calles del centro, tengo pensado comprar...

David, jueves 23-Ago-18 7 126
Denisse
Un regalo de mi coordinadora 😍
Denisse en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 13:08

Holaaa!!! A tod@s me encanta leer sus debates y ver que ya muchos se casaron y sus bodas fueron maravillosas, muchas felicidades!!! Les cuento a nosotros nos faltan algunos meses para nuestro gran día...

David, sábado 18-Ago-18 22 167
Denisse
Decepción total😩😤expo Boda Cuernavaca Club Coral
Denisse en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 18:51

Hola a todos, vengo llegando de la Expo que hubo en Cuernavaca una completa decepción, les cuento hace un par de semanas vi una manta que habría la Expo llame para pedir informes de lo que habría, me...

Aly, sábado 21-Jul-18 26 353
Denisse
Mi agenda de boda- Denisse
Denisse en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 14:05

Hibamos de regreso de apartar el banquete, yo están súper nerviosa, fue la primera cosa que contratamos, ya que nos manejaban un súper paquete todo incluido, estábamos muy contentos hasta fuimos a...

Karen, miércoles 18-Jul-18 2 18
Denisse
🤔buena opción para canción de entrada al jardín?
Denisse en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 00:04

Hola buenas noches a todos, muchas felicidades a los que hoy es su gran día B, estando con mi FE no encantó está canción, pero él se preguntó si es de amor?? 🤔Ustedes que opinan los leo Technicolor...

Ilse, jueves 12-Jul-18 13 117
Denisse
Buscando lugar para la boda
Denisse en Morelos, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:05

Hola a todas, les cuento nuestra boda la queremos realizar en una quinta o casa donde nos podamos quedar, nosotros somos muy alegres y nos gusta divertirnos así que no nos gustaría que en nuestra boda...

Rocio, martes 26-Jun-18 7 89
Denisse
Lo que no esperas de tu boda
Denisse en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola a todos 🌷feliz viernes, muchas felicidades a los que por fin ha llegado su gran día B, bueno estuve leyendo unas crónicas y todas me parecen muy lindas, pero me gustaría que me contaran aquellas...

Hilda, sábado 23-Jun-18 5 167
Denisse
Bebida 🥂🍻
Denisse en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 22:27

Hola a todos, felicidades a los que están haciendo realidad su gran día B, anteriormente hice un debate en donde decía si valía la pena el 3x2 de la comer, les cuento hoy fuimos mi FE y yo a la comer...

Jimena, lunes 18-Jun-18 7 109
Denisse
Club sin anillo
Denisse en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 23:41

Hola chicas pues he visto a varias aquí que no tienen anillo, cómo es mi caso, aveces siento que a mí planeación la hace falta el tan anhelado acompañado de esa propuesta y enseñarlo cuando me...

Samantha, lunes 18-Jun-18 19 231
Denisse
Chicas que se casan el 27 Abril 2019
Denisse en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 12:57

Hola a todos 🌷me encanta leerlos me ayuda mucho a seguir con los planes de mi boda, les cuento ya tengo apartado el lugar de la fiesta, el banquete y la misa, les debo los debates por qué para apartar...

Karen, viernes 15-Jun-18 21 165
Denisse
Promoción 3 x2 en la bebida
Denisse en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 14:41

Hola a todos 🌷 les cuento el día de hoy mi FE me mandó mensaje diciéndome que en la mega están las bebidas alcohólicas al 3x2 está muy animado en ir a comprar ustedes creen que si valga la pena...

Ilse, viernes 15-Jun-18 15 134
Denisse
Mis amigas aceptaron ser mis damas😎😀🙂
Denisse en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 21:16

Hola a todos🌷🌷que tal cómo van con su organización de su gran día B? Ya les había contado en un debate que no sabía si decidir si ya pedir que fueran mis damas, pues me animé solo que no había podido...

Jimena, jueves 7-Jun-18 7 100
Denisse
Indecisa 😔🤔
Denisse en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:45

Hola a todos muy buenas noches,les cuento mi FE y yo ya vimos una proveedora que nos hará el banquete ya viene todo incluido,a un super precio, ya fuimos a su show room, a ver su trabajo realizado en...

Yeli, martes 29-May-18 10 151
Denisse
Damas de honor,será ya tiempo?
Denisse en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:28

Hola a todos feliz inicio de semana😎, espero que a todos los esté llendo de maravilla con sus planes, yo aquí en un dilema resulta que el sábado pasando por una tienda de manualidades vi unas cajitas...

Denisse, martes 22-May-18 25 150
Denisse
El pastel
Denisse en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:02

Hola a todos buen día 🌷espero que les esté llendo muy bien con sus preparativos, el día de ayer hablando con mi amiga, que tiene poco que se casó me contó que ellos congelaron una rebanada de pastel...

Marisol, martes 15-May-18 24 142
Denisse
Justo a un año del gran día =d
Denisse en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 22:54

Hola a todas 🌷justo dentro de un año será mi gran día B, estamos tan emocionados que desde que nos despertamos nuestros mensajes eran de que estaríamos haciendo para prepararnos para nuestro día, ya...

Jacky, domingo 29-Abr-18 11 95
Denisse
Canción para ceremonia religiosa
Denisse en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 23:36

Hola =) Estuve viendo y en lo personal la idea de la marcha nupcial se me hace tan común que me gustaría entrar con una canción diferente me gusta thousand years de christina Perri, que opinan chicas,...

Cynthia, martes 3-Abr-18 17 147
Denisse
Fecha de la boda
Denisse en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 15:33

Hola chicas, me surgió una duda por qué o cual fue su motivo por el que escogieron su fecha de la boda ?nosotros tenemos el mes pero aún no el dia

Jessica, martes 3-Abr-18 56 287

Grupos generales

Artículos por temas