Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Joyería
Posts en los que participo
72
Hola hermosas las invito a jugar y que me cuenten como van con sus preparativos, yo ya estoy a meses y estoy muy emocionada. • Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: •...
¡Hola Comu! Si llegaron a esta dinámica ¡están muy cerca de ganar el árbol de huellas para su Boda!, recuerden que podrán usarlo en su gran día para tener un lindo recuerdito de todos sus invitados....
¡Hola, Comunidad! Ya casi tienen su árbol de huellas . ¡Van muy bien! Ahora elijan entre una de estas dos pistas de baile. > Ir al siguiente debate < A) PersonalizadaB) Clásica Ir al siguiente...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Denisse
Hace 2732 días
¡Gané una medalla!
Hace 2732 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas