San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2012
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Joyería
Posts en los que participo
9
¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de este juego, dime los recuerditos de tu boda ¿individuales o por pareja? Y ahora pasa a: Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?
¡Hola! Estamos llegando al final, pero antes queremos saber como son o como fueron las mesas de la fiesta de tu boda, ¿rectangulares o redondas? ¿Crees que el formato ayuda a que los invitados estén...
¡Hola, comunidad! ¡Es hora de hablar de las alianzas! 💍 Una joya que simbolizará por siempre tu amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo prefieres tus alianzas: con o sin grabado? ¿Si las prefieres con grabado...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1015 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
He votado en una encuesta
Hace 1189 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Participé en el post de Damaris
Hace 2071 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Denise no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas