Ir al contenido principal
Deisy y Roberto
Deisy y Roberto

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2020

mmm es un poco raro escribir sobre mi , pues creo que soy una chica bastante peculiar jajjajaja, me gusta ver siempre lo bueno de todo trato de confiar en... Ver más

mmm es un poco raro escribir sobre mi , pues creo que soy una chica bastante peculiar jajjajaja, me gusta ver siempre lo bueno de todo trato de confiar en las personas y darles el beneficio de la duda , me gusta luchar por mis ideales, amante de la naturaleza y amo los perros y gatos, me gusta la diversion sana, creo en Dios y creo que es importante nunca dejar de aprender, aveces muy obsesiva creo , me gsuta hacer las cosas bien jejje un poco perfeccionista, mi mas grande obsesion es mi Roberto lo adoro...

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2021

1183días 7hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Deisy y Roberto
hacer click con los proveedores de la boda
Deisy y Roberto en Morelos, El 3 de Noviembre de 2020 a las 20:03

Tube un desafortunado momento con una maquillista todo el mundo la vendia como la mejor , pero al ver su trabajo , pff dejo mucho de que hablar , la verdad es que da un pesimo servicio.

Jazmín, martes 10-Nov-20 8 128
Deisy y Roberto
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2020 en Morelos
Deisy y Roberto en Morelos, El 3 de Noviembre de 2020 a las 19:55

Hola que tal , espero que todos sigan teniendo buenas noticias para la celebracion de su boda, nostros nos casaremos en cuernavaca , nos encantaria tener algunas experiencias de proveedores, pues es...

Renata, miércoles 4-Nov-20 1 30
Deisy y Roberto
Que opinan de las bodas en tiempos de Covid-19?
Deisy y Roberto en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2020 a las 22:25

Que opinan de las bodas en tiempos de Covid-19?

Adriana, jueves 27-Ago-20 7 131

Grupos generales

Artículos por temas